ton Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Buenas tardes. Esta foto fué tomada en Ventimiglia (Italia), justo en la frontera entre Italia, Francia y Mónaco. El pueblo en si, no es nada del otro mundo (para mi gusto) pero me encontré este ¿dibujo? en medio de la calle Curioso efecto óptico - Ventimiglia (Italy) por Ton, en Flickr Espero os guste y leliz 2013 D80 + 70-200 2.8 VR II Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture 2.8 Lento 200 mm Velocidad ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Menuda rallada, ufff... parece que me he fumao algo raro... Interesante "dibujo" sin duda... ¿Tienes una foto más abierta, para ver cómo y donde estaba dibujado?... Curioso, sin duda, curioso... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ton Publicado 31 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Menuda rallada, ufff... parece que me he fumao algo raro... Interesante "dibujo" sin duda... ¿Tienes una foto más abierta, para ver cómo y donde estaba dibujado?... Curioso, sin duda, curioso... Menuda rallada, ufff... parece que me he fumao algo raro... Interesante "dibujo" sin duda... ¿Tienes una foto más abierta, para ver cómo y donde estaba dibujado?... Curioso, sin duda, curioso... Si que parece raro, si. No tengo ninguna otra foto es que me dió una mareo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Joder , como se mueve esto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ton Publicado 1 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Joder , como se mueve esto. Si que se mueve, si. Lo que no sé es como se hace Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Estuve allí el verano pasado por motivo de la supercopa en Mónaco y no vi ese dibujillo... y menos mal, si lo veo en directo lo mismo me desmayo :) Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ton Publicado 4 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Si, bueno, no está exactamente en Monte-Carlo, sino en el primer pueblo que se encuentra entrando en Italia desde Mónaco Alguien sabe cómo se consigue este efecto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Si, bueno, no está exactamente en Monte-Carlo, sino en el primer pueblo que se encuentra entrando en Italia desde Mónaco Si, si, andamos por allí, San Remo, Niza, Cannes... :) Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.