Francis73 Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Hola compañero pues es mi segundo Retrato.. y probando el 85mm (o lo domino o me domina.. ) Espero vuestro comentarios y consejos .. Gracias.. FELIZ 2013 a TOD@S Noche Buena 2012 por Francis-h, en Flickr Dispositivo: Nikon D7000 Objetivo: 85mm f/1.8G Distancia focal: 85mm Modo de enfoque: AF-S Diafragma: f/1.8 Velocidad de obturación: 1/250s Modo de exposición: Manual Sensibilidad ISO: ISO 100 Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 por ahora te va controlando a tí, pero dale tiempo, ese pelo tan empastado da mucho el cantazo.. creo que le pegaste un buen corte a la foto y ese formato tan cuadrado no le favorece mucho, mas con la expresión corporal de los hombros hace que parezca que la modelo es una gigante en espalda.. no se si me explico. Trabaja un poco mas en el encuadre, en interior y con flash no abriria tanto diafragma, a F2 mismo tambien desenfoca bien,aunque poco tenias que desenfocar en esta ocasion. Un saludo y feliz año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 31 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 por ahora te va controlando a tí, pero dale tiempo, ese pelo tan empastado da mucho el cantazo.. creo que le pegaste un buen corte a la foto y ese formato tan cuadrado no le favorece mucho, mas con la expresión corporal de los hombros hace que parezca que la modelo es una gigante en espalda.. no se si me explico. Trabaja un poco mas en el encuadre, en interior y con flash no abriria tanto diafragma, a F2 mismo tambien desenfoca bien,aunque poco tenias que desenfocar en esta ocasion. Un saludo y feliz año Gracias compañero jayma por dedicarme unos minutos,tomo buena nota sobre los encuadre y demás consejos....se te agradece.. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlreina17 Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 un poco plana deacuerdo con cerrar un diafragma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 1 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 un poco plana deacuerdo con cerrar un diafragma Gracias jlreina17 por pasar y comentar... Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Le falta foco y como te han comentado ese corte es un poco raro y si le sumamos que el foco es "vago" al recortar queda aun más exagerado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 (editado) Por cierto a esa apertura ya puede estar posando la chica ya que al mínimo (literalmente) milímetro que se mueva arruina el foco y como me enseñaron una foto sin foco raramente vale y mas aun si es un retrato. Si es un gran recorte (cosa que parece) y la chica no está a la distancia que parece estar el 85 empieza a ser nítido desde muy abajo pero recuerda que al mínimo movimiento del sujeto se va el foco por pura logica al tener una profundidad de campo pequeña. Un saludo. Editado 1 de Enero de 2013 por amcfauna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 1 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 (editado) Por cierto a esa apertura ya puede estar posando la chica ya que al mínimo (literalmente) milímetro que se mueva arruina el foco y como me enseñaron una foto sin foco raramente vale y mas aun si es un retrato. Si es un gran recorte (cosa que parece) y la chica no está a la distancia que parece estar el 85 empieza a ser nítido desde muy abajo pero recuerda que al mínimo movimiento del sujeto se va el foco por pura logica al tener una profundidad de campo pequeña. Un saludo. Gracias compañero amcfauna por tus comentarios,llevas razón en lo del recorte esta recortada ya que tanto a la derecha e izquierda me quedaron algunas cosas que no me cuadraban en la compocicion y de hay el recorte.. Gracias a vuestros comentarios y consejos intento ir mejorando con mis capturas de hay daros las gracias por vuestra colaboración.... Un Saludo P.D. El enfoque es que ando cogiendole el tranquillo que me trae un poco de cabeza¿foco vago es que no tiene todo el enfoque necesario?(en su sitio vamos)... Editado 1 de Enero de 2013 por Francis73 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Muy bueno el retrato y sobre todo ese super rojo que has podido sacar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 1 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Muy bueno el retrato y sobre todo ese super rojo que has podido sacar un saludo Gracias por pasar y comentar.. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Gracias compañero amcfauna por tus comentarios,llevas razón en lo del recorte esta recortada ya que tanto a la derecha e izquierda me quedaron algunas cosas que no me cuadraban en la compocicion y de hay el recorte.. Gracias a vuestros comentarios y consejos intento ir mejorando con mis capturas de hay daros las gracias por vuestra colaboración.... Un Saludo P.D. El enfoque es que ando cogiendole el tranquillo que me trae un poco de cabeza¿foco vago es que no tiene todo el enfoque necesario?(en su sitio vamos)... Lo normal (o primordial en un retrato) es que al menos los ojos estén a foco y de ahí que a la mínima si usas una profundidad de campo muy reducida propia de una distancia corta al sujeto y de una apertura enorme se te pueda ir totalmente el foco con un simple movimiento de la modelo o sujeto. Practica mucho con el objetivo y le acabaras pillando el truco porque luego son muy agradecidos y si juegas con grandes aperturas y distancias al sujeto obtendrás efectos curiosos y veras como el 85 mm es impresionante para retratos como tele corto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 1 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Lo normal (o primordial en un retrato) es que al menos los ojos estén a foco y de ahí que a la mínima si usas una profundidad de campo muy reducida propia de una distancia corta al sujeto y de una apertura enorme se te pueda ir totalmente el foco con un simple movimiento de la modelo o sujeto. Practica mucho con el objetivo y le acabaras pillando el truco porque luego son muy agradecidos y si juegas con grandes aperturas y distancias al sujeto obtendrás efectos curiosos y veras como el 85 mm es impresionante para retratos como tele corto. Un saludo. Gracias amcfauna,por tu aclaraciones y consejos,,abra que seguir practicando y poner esos consejos en practicas.. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Me sumo a los comentarios anteriores pero añado otra cosa...las cortinas!!! (o lo que sea) esa mancha y las dobleces. Otra cosa también que mejoraría serían los dientes ya que los veo un poco amarillos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 2 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Me sumo a los comentarios anteriores pero añado otra cosa...las cortinas!!! (o lo que sea) esa mancha y las dobleces. Otra cosa también que mejoraría serían los dientes ya que los veo un poco amarillos Hola jorgemate, Son cortinas es que era el fondo mas adecuado en esos momento ya que las paredes son de colores y con muebles cuadro ect..(me tengo que hacer de algún fondo todo se andará) y los diente pues ahora que me fijo lleva usted razón están abra que corregirlo... Muchas gracias por sus comentarios y valorar mi foto... Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arel Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 de acuerdo con los compis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arel Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 y añadir lo de el fondo que te quedaria mas apropiado de otro tono Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 2 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 y añadir lo de el fondo que te quedaria mas apropiado de otro tono Gracias compañero por tus comentarios,La verdad que si que quedaría mejor pero a falta de pan buenas son tortas..(digo no )...en fin para las próxima buscaremos otros fondos jajaja... :lol: Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Animo con ese 85, yo el mío lo tengo que meter un rato antes en el congelador para que se este quieto. Jejejeje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 3 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Animo con ese 85, yo el mío lo tengo que meter un rato antes en el congelador para que se este quieto. Jejejeje. Saludos :blink: Tomo nota y lo meteré yo también a ver que tal jajajajaja :lol: Gracias por pasar Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas