cokorolo Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 (editado) Editado 3 de Enero de 2013 por cokorolo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Tranquilo y no desesperes hombre, no todo el mundo que ve las fotos habla, unos porque a lo mejor no les dice nada y otros porque no se atreven a aconsejar. Tampoco escribas en mayúsculas, que se interpreta como si gritases. Respecto a al primera foto, aunque no está mal de luz, el encuadre no es el más acertado, dejas ver parte del edificio por la izquierda que no dice absolutamente nada y por la derecha la moto, prueba a recortar la imagen eliminando esos dos detalles y seguro que te queda mejor. Respecto de la segunda, tres cuartos de lo mismo, se ven los techos de los coches de delante en la parte de abajo, que no dicen absolutamente nada, solo distraen. También veo la toma caida a la derecha y no sacas la torre de la derecha del hotel completamente. Si querías centrarte en la decoración navideña debías haberte cetrado en eso. Yo hubiese encuadrado situándome por delante de los coches que estorban y me hubiese centrado en la pérgola (o lo que sea) de la entrada y parte de la fachada. Para más ayuda pon también los datos EXIF de las tomas y algún consejo más se te podrá dar. Saludos y a seguir haciendo fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreiFx Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Quizas tambien seria aconsejable eliminar aquellos cables de la primera foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cokorolo Publicado 3 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 las primeras imágenes que hice era un fiasco, entonces era principiante con mi cámara réflex pero ya llevo 2 meses con ella y se nota mucho la diferencia. en todo caso gracias por haber comentado las fotos nnn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Me gusta la perspectiva ,pero probaria de dia, con nubes esta foto tiene que ser la leche, lastima de bandera, lo digo porque distrae bastante no por otra cosa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Hola cokorolo, Por lo que deduzco en los post anteriores, has eliminado o cambiado fotos de las que inicialmente subiste. Te aconsejo no realizar estas prácticas ya que entonces quedan comentarios que no se ajustan a las fotos que los siguientes foreros ven. Yo comentaré sobre la que veo actualmente y es que me gusta el encuadre obtenido del edificio Metropolis, pero la luz y los tonos no son buenos. Si facilitas exif es mas fácil intentar ayudar. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cokorolo Publicado 5 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Gracias por los comentarios los tendré en cuenta. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raesi1 Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 creo que la foto del edificio metropolis, está un poco caida hacía la derecha, tambien la hubiese tomado de un poco más atrás, para que el palo de la bandera no comparta protagonismmo con el cartel del nombre del edificio, así creo que mejoraría, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas