Jump to content

madrid

cokorolo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tranquilo y no desesperes hombre, no todo el mundo que ve las fotos habla, unos porque a lo mejor no les dice nada y otros porque no se atreven a aconsejar. Tampoco escribas en mayúsculas, que se interpreta como si gritases.

Respecto a al primera foto, aunque no está mal de luz, el encuadre no es el más acertado, dejas ver parte del edificio por la izquierda que no dice absolutamente nada y por la derecha la moto, prueba a recortar la imagen eliminando esos dos detalles y seguro que te queda mejor.

Respecto de la segunda, tres cuartos de lo mismo, se ven los techos de los coches de delante en la parte de abajo, que no dicen absolutamente nada, solo distraen. También veo la toma caida a la derecha y no sacas la torre de la derecha del hotel completamente. Si querías centrarte en la decoración navideña debías haberte cetrado en eso. Yo hubiese encuadrado situándome por delante de los coches que estorban y me hubiese centrado en la pérgola (o lo que sea) de la entrada y parte de la fachada.

Para más ayuda pon también los datos EXIF de las tomas y algún consejo más se te podrá dar.

Saludos y a seguir haciendo fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola cokorolo,

Por lo que deduzco en los post anteriores, has eliminado o cambiado fotos de las que inicialmente subiste. Te aconsejo no realizar estas prácticas ya que entonces quedan comentarios que no se ajustan a las fotos que los siguientes foreros ven.

Yo comentaré sobre la que veo actualmente y es que me gusta el encuadre obtenido del edificio Metropolis, pero la luz y los tonos no son buenos. Si facilitas exif es mas fácil intentar ayudar.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web