Lucas Cataldi Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 buenas tardes. una mañana ventosa iba por la rambla y vi este muelle, me llamo la atencion como el agua salia por las rendijas (del muelle). pare el auto y me detuve a hacer unos disparos, salio esto. espero les guste. Muelle playa de los ingleses por Lucas Cataldi, en Flickr saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Vaya que me ha sorprendido la forma en que la has captado, quizá y solo por poner un pero me hubiera gustado un poco mas abierta, no me hagas mucho caso, me gusta así, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herensu Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Collons!!! perdón por la expresión pero es que me ha impactado la toma, que buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Pues a mí me dice poco esta toma, lo siento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucas Cataldi Publicado 1 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Muchas gracias por comentar. Daniel, el plano lo cerré al editar porque había varias rocas grandes que le sacaban protagonismo al agua de las rendijas, saludos. Buen año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Pues yo me habría quedado con las rendijas y un poco de agua saliendo, (como los 4 chorros principales) y creo que quedaría interesante. Feliz Año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas