Jump to content

Arco Iris


irene_pk2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, lo primero de todo... FELIZ AÑO A TODO EL MUNDO!

lo segundo, aqui os dejo un "collage" de autoretratos!

 

8331881906_6792490fc5_c.jpg

Rainbow por irene_pk2, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre te superas, y muy bonito montaje, buena iluminación. Y supongo que los colores de los labios, uñas y fondos los as pintado con photoshop no??? yo quiero aprender jejej

Me encantan tus trabajos eres una artista!!

muchisimas gracias! jaja que va hijo, los fondos si, porque pasaba de cambiarlo, pero las uñas y los labios me los pintaba de verdad jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho color para empezar el año!! Esperemos que sea buena señal. Buen trabajo, como te lo curras! Feliz año nuevo, saludos.

seguro que es buena señal! igualmente y gracias! :D

Original !!

 

saludos!

muchas gracias!

No se cual de ellas es mas guapa la verdad, me encanta esta forma de tu trabajo.

Enhorabuena y feliz año.

jajaja muchas gracias! :D con "esta forma" te refieres cuando hago trabajos coloridos, cuando hago "collage"... ? a que te refieres? feliz año :D

Veo que no te falta imaginacion en tus trabajos. Felicidades le sacas muy buenos resultados.

Feliz 2013

muchisimas gracias! feliz 2013!

El comercial de la marca de cosméticos te agradece efusivamente la foto. El resto de mortales, simplemente que la publiques.

 

Alá, ¡suma y sigue! ;-)

jaja tu tan ingenioso como siempre! ojala me hubieran contratado para ello! eso espero eso espero! :)

Lo que más me gusta de ti es la originalidad

muchisimas gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como fotógrafa eres una pasada y una maravilla, pero.... es que como modelo te superas día a día, genial al 100x100

 

:navidad: Felices fiestas y a disfrutarlo, preciosa. :navidad:

 

Bsos xiquita :blush:

Bravo.

 

Feliz 2013

 

muchisimas gracias a ambos! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya colección de maquillaje tienes que tener Irene... :lol: :lol:

 

Original idea.

 

Saludos,

Abraham

uy no te lo imaginas! jaja entre lo que es mio, y lo que es de mi madre de hace mas de 20 años... hay un arsenal jaja

muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta muchisimo el montaje,y el curro que habra llevado,es estado viendo flirk tienes estilo propio con mucha creatividad,saludos

muchisimas gracias angel! saludos! : )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me en cantas de tus tomas es la genialidad que le echas !! FELIZ 2013 !!

muchas gracias! feliz 2013 para ti tambien! :D

Como siempre, original y atrevidas esas tomas que nos muestras y la modelo ya la vemos guapísima jejeje...

 

Feliz año también para ti.

 

Saludos.

muchas gracias! uy, tu que la miras con buenos ojos jajaja

Otra vez Irene haciendo de las suyas jejeje. Felicidades

bueeeno y no parare nunca! jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Original y divertida al mismo tiempo, una foto curiosa que seguro que no deja indiferente al que la vea.

 

Me encanta esa chispa de genialidad que tienes y que imprimes a tus fotos.

 

Un saludo y Feliz 2013!!!

como siempre esos ojos

 

jajaja muchisimas gracias a ambos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...