irene_pk2 Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Bueno, lo primero de todo... FELIZ AÑO A TODO EL MUNDO! lo segundo, aqui os dejo un "collage" de autoretratos! Rainbow por irene_pk2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FarruFlan Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Como siempre te superas, y muy bonito montaje, buena iluminación. Y supongo que los colores de los labios, uñas y fondos los as pintado con photoshop no??? yo quiero aprender jejej Me encantan tus trabajos eres una artista!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 1 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Como siempre te superas, y muy bonito montaje, buena iluminación. Y supongo que los colores de los labios, uñas y fondos los as pintado con photoshop no??? yo quiero aprender jejej Me encantan tus trabajos eres una artista!! muchisimas gracias! jaja que va hijo, los fondos si, porque pasaba de cambiarlo, pero las uñas y los labios me los pintaba de verdad jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kye Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Mucho color para empezar el año!! Esperemos que sea buena señal. Buen trabajo, como te lo curras! Feliz año nuevo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Original !! saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 No se cual de ellas es mas guapa la verdad, me encanta esta forma de tu trabajo. Enhorabuena y feliz año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Veo que no te falta imaginacion en tus trabajos. Felicidades le sacas muy buenos resultados. Feliz 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scrapland Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 El comercial de la marca de cosméticos te agradece efusivamente la foto. El resto de mortales, simplemente que la publiques. Alá, ¡suma y sigue! ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eddaburton Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Lo que más me gusta de ti es la originalidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 1 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Mucho color para empezar el año!! Esperemos que sea buena señal. Buen trabajo, como te lo curras! Feliz año nuevo, saludos. seguro que es buena señal! igualmente y gracias! Original !! saludos! muchas gracias! No se cual de ellas es mas guapa la verdad, me encanta esta forma de tu trabajo. Enhorabuena y feliz año. jajaja muchas gracias! con "esta forma" te refieres cuando hago trabajos coloridos, cuando hago "collage"... ? a que te refieres? feliz año Veo que no te falta imaginacion en tus trabajos. Felicidades le sacas muy buenos resultados. Feliz 2013 muchisimas gracias! feliz 2013! El comercial de la marca de cosméticos te agradece efusivamente la foto. El resto de mortales, simplemente que la publiques. Alá, ¡suma y sigue! ;-) jaja tu tan ingenioso como siempre! ojala me hubieran contratado para ello! eso espero eso espero! :) Lo que más me gusta de ti es la originalidad muchisimas gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watio Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Como fotógrafa eres una pasada y una maravilla, pero.... es que como modelo te superas día a día, genial al 100x100 Felices fiestas y a disfrutarlo, preciosa. Bsos xiquita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Bravo. Feliz 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 1 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Como fotógrafa eres una pasada y una maravilla, pero.... es que como modelo te superas día a día, genial al 100x100 Felices fiestas y a disfrutarlo, preciosa. Bsos xiquita Bravo. Feliz 2013 muchisimas gracias a ambos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Vaya colección de maquillaje tienes que tener Irene... :lol: Original idea. Saludos, Abraham Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 1 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Vaya colección de maquillaje tienes que tener Irene... :lol: Original idea. Saludos, Abraham uy no te lo imaginas! jaja entre lo que es mio, y lo que es de mi madre de hace mas de 20 años... hay un arsenal jaja muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 me gusta muchisimo el montaje,y el curro que habra llevado,es estado viendo flirk tienes estilo propio con mucha creatividad,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 1 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 me gusta muchisimo el montaje,y el curro que habra llevado,es estado viendo flirk tienes estilo propio con mucha creatividad,saludos muchisimas gracias angel! saludos! : ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Lo que me en cantas de tus tomas es la genialidad que le echas !! FELIZ 2013 !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Como siempre, original y atrevidas esas tomas que nos muestras y la modelo ya la vemos guapísima jejeje... Feliz año también para ti. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Otra vez Irene haciendo de las suyas jejeje. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 2 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Lo que me en cantas de tus tomas es la genialidad que le echas !! FELIZ 2013 !! muchas gracias! feliz 2013 para ti tambien! Como siempre, original y atrevidas esas tomas que nos muestras y la modelo ya la vemos guapísima jejeje... Feliz año también para ti. Saludos. muchas gracias! uy, tu que la miras con buenos ojos jajaja Otra vez Irene haciendo de las suyas jejeje. Felicidades bueeeno y no parare nunca! jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Original y divertida al mismo tiempo, una foto curiosa que seguro que no deja indiferente al que la vea. Me encanta esa chispa de genialidad que tienes y que imprimes a tus fotos. Un saludo y Feliz 2013!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arel Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 como siempre esos ojos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 2 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Original y divertida al mismo tiempo, una foto curiosa que seguro que no deja indiferente al que la vea. Me encanta esa chispa de genialidad que tienes y que imprimes a tus fotos. Un saludo y Feliz 2013!!! como siempre esos ojos jajaja muchisimas gracias a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas