gordito Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Pues una toma del primer amanecer de este año desde Cabo de Palos. La toma no es gran cosa, tampoco es que sepa hacerlo mucho mejor, es una escusa para desearos a todos: FELIZ AÑO NUEVO. De todas formas se agradecerán las criticas y consejos. Un Saludo. Primer amanecer ByN por plshp, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 30 segundos Aperture f/5.6 Lente 12 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Vaya horizonte que nos regalas, me gusta, un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Buen lugar y buena composición; pero la foto me hubiera gustado más en colores, sin desmerecer el procesado y el BN. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomeroFX Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Me gusta mucho, este tipo de imagenes en general, se ven un poco extrañas las partes más expuestas del cielo, como muy marcados los bordes, pero el horizonte, las rocas y el agua se ven geniales. Saludos, Feliz año! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 2 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Gracias por los comentarios. Procese y puse la foto con prisa para felicitar el año, ahora que la veo con detenimiento me doy cuenta de que tiene demasiados fallos. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Gordito muy buena toma estoy con los compañeros saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herensu Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Estoy con el resto de compañeros, pero me gusta mucho la foto, la composición muy acertada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 (editado) Estos efectos sedosos en el agua imagino que son complicados. Me gustaría alguna vez probar. Te recomiendo que mires las fotos de walyto (Miguel) y que le preguntes si tienes dudas. Seguro que te ayuda. A mí no me convence el resultado de esta foto, pero no sé cómo solucionar, salvo repitiendo la toma. Un saludo para ti. Edito para desearte también Feliz Año Nuevo. Editado 2 de Enero de 2013 por Mª Jesús L Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas