eddaburton Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Os dejo un retrato de mi hijo jugando con las luces del árbol y con los muñecos del Hobbit. Como me gusta, el retrato está hecho con escasez de luz, aprovechando la luz de una ventana y la de las lamparitas, y usando un ISO alto para no tener que usar flash. f/4,5 1/20 ISO 3200 35 mm DSC_3931 por eddaburton, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.