Jump to content

Compras navideñas

Torrater
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días a este año que empieza,

Os dejo esta toma del domingo, en un mercado con toda su gente y colores. No estoy acostumbrado a los robados, especialmente en lugares como éste, donde más de un comerciante te mira e incluso tuve que pedir permiso y asegurar que no pertenecía a la prensa. Esto último para mí fue todo un halago... Os digo esto porque la foto la hice con prisas, encuadrando a ese mostrador repleto de frutas y unas cebollas que parecían melones. El corte del señor que apareció puede no ser el más correcto pero decidió aparecer en ese momento.

Un abrazo a todos.

8333327464_2e543d0051_b.jpg

Compras navideñas por paco.cambra, en Flickr

Cámara Nikon D300S Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/5.0 Lente 28 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición +2/3 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma, con todo un surtido verdaderamente atrayente. Enhorabuena por la decisión y la valentía de hacerla ( yo muchas veces "me corto" y dejo pasar ocasiones que merecen )

Saludos y feliz año

Gracias Manfredo, celebro que te guste. Un método que con práctica funciona es llevar la cámara a la cintura y disparar. Con paciencia y técnica puedes conseguir algún robado bueno. Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta y creo que el señor apareció en el momento preciso porque le has captado en el momento de búsqueda independientemente de por donde hayas cortado. Añade "momento". Un saludo

Gracias jadipsc, así es apareció en el momento preciso. Un saludo.

Enlace al comentario

+A las fotos cotidianas.

+Al momento.

¿Un poco menos por la izquierda y un poco más por la derecha? (Sí, es lo que había, pero ¿has probado a recortar esa parte de la izquierda, ya que por la derecha no se puede hacer nada?)

(Se me va la vista hacia esa parte blanca de la parte derecha. Simple observación. Es como si faltase la continuación de la línea del mostrador)

Saludos y buenos deseos.

Enlace al comentario

Con lo complicados que son estos lugares para la luz, creo que la has manejado muy bien, me gustan estos momentos del dia a dia, los mercados tienen mucho atractivo, creo que Mª Jesus tiene razon en lo que dice de los cortes, creo que, sobre todo, la parte dcha. necesita algo mas, para no cortar al cliente. Feliz Año. Saludos

Enlace al comentario

+A las fotos cotidianas.

+Al momento.

¿Un poco menos por la izquierda y un poco más por la derecha? (Sí, es lo que había, pero ¿has probado a recortar esa parte de la izquierda, ya que por la derecha no se puede hacer nada?)

(Se me va la vista hacia esa parte blanca de la parte derecha. Simple observación. Es como si faltase la continuación de la línea del mostrador)

Saludos y buenos deseos.

Gracias Mª Jesus, sí lo he pensado en recortar pero cortaba parte de esa rama de plátanos que me gustaba y la dejé tal cual. La idea era centrar la atención en la izquierda para buscar detalles con la vista hasta la derecha, pero ya digo, disparé rápido y salió tal cual. Saludos.

Enlace al comentario

Con lo complicados que son estos lugares para la luz, creo que la has manejado muy bien, me gustan estos momentos del dia a dia, los mercados tienen mucho atractivo, creo que Mª Jesus tiene razon en lo que dice de los cortes, creo que, sobre todo, la parte dcha. necesita algo mas, para no cortar al cliente. Feliz Año. Saludos

Hola Pepe23, efectivamente me hubiera gustado tener más campo a la derecha, pero el señor apareció al disparar y el corte fue "accidental". Un saludo y gracias por dedicarle tu tiempo.

Enlace al comentario

cortaría un poco por la izquierda, como ya se ha comentado

falta por la derecha, pero sabemos que es un robado y no llama demasiado la atención

los mercados, lugar difícil por los vendedores y los que pasan para comprar, pero es una captura fresca y muy bien resuelta

Hola Manuel, gracias por tu consejo, coincides con varios compañeros, es algo que pensé pero al final lo dejé tal cual. Para mí ha sido nueva experiencia meterme en un mercado como éste y reconozco que engancha, es una mina de situaciones muy interesantes.

Un abrazo.

Enlace al comentario