anov1812 Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Bueno pues aqui os dejo una de las fachadas mas bonitas de mi pueblo. No es que sea ninguna maravilla, pero desde pequeño siempre me ha gustado ese balcón y me imaginaba jugando en él..... Seguimos probando con los procesados 001And2more_tonemapped1 por anov1812, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/6.3 Lente 34 mm Velocidad ISO 200 Flash No Flash Espero vuestros comentarios para seguir avanzando!! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Aiireee me pide a borbotones amigo, la veo muy justa por todos los sitios, el procesado no hace bella una foto solo ayuda. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anov1812 Publicado 1 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Aiireee me pide a borbotones amigo, la veo muy justa por todos los sitios, el procesado no hace bella una foto solo ayuda. Saludos, Lecina Tomo nota para la siguiente Gracias por pasar Lecina, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anov1812 Publicado 1 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 este es todo el aire que le he podido dar, supongo que le faltara todavia bastante y debería de repetir la fotografía verdad? villaMercedes2 por anov1812, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 La repetiria sin duda, vale la pena, al igual que Lecina la veo muy encajonada, ahogada, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anov1812 Publicado 1 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 La repetiria sin duda, vale la pena, al igual que Lecina la veo muy encajonada, ahogada, un abrazo. Gracias por tu comentario Daniel, sin duda la repetiré, por cierto acabo de ver la tuya de Dany y es una pasada!! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Estoy deacuerdo con los compañeros saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas