pleon Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 muy buenas a todos y feliz año 2013!!!! pues aunque novato novatisimo de la fotografia, siempre me ha gustado mucho y nunca me habia decidido a ello, pero con el comienzo de este año lo he decidido, hacerme con una reflex digital y empezar a sacar mi vena fotografica a pasear...y espero leeros mucho porque tengo que aprender cantidad de cosas de vosotros... mi nombre es Pedro y soy de Linares (Jaen) y tengo una princesita de 8 y un diablito de 4...asi que podeis haceros la idea del tiempo que me dejan para hacer lo que me gusta....nada... un placer pertenecer a este foro y voy pal mercadillo a ver si veo algo a buen precio para comenzar...un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Bienvenido al foro Pedro y felicidades por tus niños, se que son terribles pero tambien son buenos ayudantes a la hora de tomar fotos y excelentes modelos. Para muestra, mi foto de perfil jjajaja Feliz año, un abrazo desde Mexico! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.