pleon Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 muy buenas a todos y feliz año 2013!!!! pues aunque novato novatisimo de la fotografia, siempre me ha gustado mucho y nunca me habia decidido a ello, pero con el comienzo de este año lo he decidido, hacerme con una reflex digital y empezar a sacar mi vena fotografica a pasear...y espero leeros mucho porque tengo que aprender cantidad de cosas de vosotros... mi nombre es Pedro y soy de Linares (Jaen) y tengo una princesita de 8 y un diablito de 4...asi que podeis haceros la idea del tiempo que me dejan para hacer lo que me gusta....nada... un placer pertenecer a este foro y voy pal mercadillo a ver si veo algo a buen precio para comenzar...un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Bienvenido al foro Pedro y felicidades por tus niños, se que son terribles pero tambien son buenos ayudantes a la hora de tomar fotos y excelentes modelos. Para muestra, mi foto de perfil jjajaja Feliz año, un abrazo desde Mexico! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas