Hellmann Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Aqui os dejo una foto de mi sobrino, no seais muy duros conmigo. Un saludo Nikon D200 50mm 1.8D Flash:..si Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Hola Hellmann, pues yo lo veo bien, lo has encajonado un poco, pero por todo lo demas lo veo bien, quizas el brazo desenfocado pero los retratos no es lo mio, a ver si pasa algun compañero y dejas su valoración. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maricrm Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 hola compañero, muy buenas noches. Quería decirte que veo la foto con un retrato muy bonito y acertado. El color también lo veo bien aunque no soy ninguna experta en esto de la fotografía.. quizás lo de la manita cortada... por decirte algo, aunque para mi forma de ver no le hace ningún feo al retrato. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hellmann Publicado 1 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Gracias a los dos por contestar, espero mejorar cada dia mas con vuestros consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Muy buenas Hellmann....primero de todo. Feliz Año. Y lo segundo. Me gusta la toma. Los colores claros le quedan muy bien a los niños. El foco en su punto, donde tiene que estar, en los ojos, para darle vida a la toma. Lo que no me convence, es el color del procesado. Personalmente no me llaman estos semitonos que se quedan a caballo entre sepia (que tampoco me convence mucho), y el blanco y negro. Como consejo, decirte que es mejor y queda mejor recortar, que encajonar. Ese ligero corte en la mano, no molesta, pero seria mejor evitarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hellmann Publicado 1 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Muchas gracias compañero. Lo que quieres decir que queda mejor en sepia o blanco y negro que algo intermedio, y referente a recortar no lo entiendo muy bien, ya que he recortado con cs5. Gracias Enviado desde mi GEM10313BK usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 (editado) Pues si. Mejor en una cosa o en otra. Y personalmente, prefiero el Blanco y Negro. Incluso en color poco saturado, quedan muy bien. Con lo de recorte, me refiero. Que es mejor darle un tajo por arriba, a media frente, y ajustar tambien mas por debajo, un poco antes de llegar a la barbilla. Lo importante del retrato, son los ojos, la nariz y la boca, incluyendo la barbilla.Dando mucho margen pra ajustar. Siemrpe queda mejor, que una toma encajonada. Como ejemplo: Cuando ajustas, tienes que darle sitio para que rspire. Aqui puesdes ver tambien un ejemplo de toma con algun recorte.--> http://www.flickr.co.../in/photostream Te dejo algun enlace muy bueno que seguro te lo explicara mejor que yo. http://www.dzoom.org...ticia-1406.html http://www.dzoom.org.es/noticia-1842.html Editado 3 de Enero de 2013 por sahae Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas