Monle Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Hola a todos y feliz año, me he iniciado en el maravilloso mundo de la fotografía, simplemente quería agradeceros a todos lo mucho que podeís enseñar a una persona como yo, que no tiene ni idea, pero si muchas ganas de aprender. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Pues nada monle, bienvenido al foro, aquí vas a encontrar toda la ayuda habida y por haber, te lo aseguro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.