Kilwacero Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 (editado) Os dejo esta toma del sábado Paseo por Kilwacero, en Flickr 30 secƒ/11ISO 10035 mm Editado 1 de Enero de 2013 por Kilwacero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 No se.......creo que se deberia trabajar mas la toma.Creo que tiene su punto. Por cierto.....tanto marco, se come la fotografia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Pues en lo personal me gusta, lo unico es que creo que si la tomaras un poco mas abajo y quitaras el viñeteo se veria mejor pero de ahi en mas me parece buena. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kilwacero Publicado 2 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Pues en lo personal me gusta, lo unico es que creo que si la tomaras un poco mas abajo y quitaras el viñeteo se veria mejor pero de ahi en mas me parece buena. Saludos! No se.......creo que se deberia trabajar mas la toma.Creo que tiene su punto. Por cierto.....tanto marco, se come la fotografia. Gracias por pasar. Si el marco y el viñeteo... me puse a jugar con darktable y no lo conozco, ni todavía ni se cuando me apañaré con el. Este Sábado le quitaré altura, aunque claro, la niebla ya veremos si está ahora intentaré subirla sin marco ni demás paridas a ver que tal Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kilwacero Publicado 2 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 img_0001_02 por Kilwacero, en Flickr Done... creo que al final me la quedo sin marco pero con viñeteo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Se ve mucho mejor. El viñeteo, creo que no le quedaria mal...pero no abuses. Ahora solo trabaja el tema de colores, contrastes y luces.....tiene potencial para tener una foto chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas