jorge cuesta Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 ahi va la primera foto a ver que tal los exif Cámara Nikon D70 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición -1/3 EV Flash paraguas por la iz DSC_7121 con recorte por jorge cuesta gomez, en Flickr cualquier comentarias es mas que agradecido saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cabrera Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 me gusta enhorabuena.... good shot... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Mi primera impresión es que no estaba del todo enfocada y te has pasado con la máscara de enfoque. De todos modos los ojos no están en foco. Por el resto, me gusta el momento que has captado en la niña, muy natural. Ese descentrado con mucho aire a la izquierda a mi no me desagrada aunque muchos te dirán de recortar por la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge cuesta Publicado 2 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Mi primera impresión es que no estaba del todo enfocada y te has pasado con la máscara de enfoque. De todos modos los ojos no están en foco. Por el resto, me gusta el momento que has captado en la niña, muy natural. Ese descentrado con mucho aire a la izquierda a mi no me desagrada aunque muchos te dirán de recortar por la izquierda. Creo que tienes toda la razón, en cuanto al espacio es buscado y personalmente me gusta de hecho es un recorte en la original aun hay mas espacio negativo gracias por el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Yo añadiría que el balance de blancos no está muy fino, tiene una dominante azul bastante acusada. Saludos, Abraham Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 3 de Enero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Hola jorge Diria que la foto te quedo ligeramente desenfocada En la cara, el rostro, no se aprecia ninguna zona con nitidez El tema del descentrado lo veo muy acusado, si la niña mirara recto aun tendria una excusa, una justificacion, pero mirando hacia arriba...... La expresion de la chiquilla me gusta Creo que con esta modelo, conseguiras muchas fotos preciosas, tiene madera Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariamarc Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 muy bonita¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas