Fasz Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 (editado) San Luis Potosí México tiene un lugar llamado Media Luna, es un río de agua termal donde pude capturar este precioso amanecer. Me pareció interesante el pato zambulléndose en el reflejo del sol. DSC_1858 por Fasz16, en Flickr Cámara Nikon 1 J1 Exposición 1/13000 sec Aperture f/16.0 Lente 15.7 mm Acepto con gusto sus observaciones.. FELIZ AÑO NUEVO!! Editado 2 de Enero de 2013 por Fasz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 (editado) .....duplicado. Editado 3 de Enero de 2013 por agiz3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 (editado) .......triplicado..... Editado 3 de Enero de 2013 por agiz3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Me gusta, la foto tiene algo. La línea de la barandilla que te lleva al contraluz de las dos personas, el sol en el agua con el pato, la niebla...no se. Quizá lo que menos me gusta es el flare suerior el que está sobre el sol, me distrae mucho del conjunto de la imagen, después la barca que aunque rellena la imagen y se ajusta a su entorno, me parece demasiado "hinchable", me hubiera gustado más otro tipo de embarcación. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 (editado) ....cuaaaa.....tri...¡yo qué se! Lo siento, pero se ha multiplicado mi respuesta por algún extraño motivo. Editado 3 de Enero de 2013 por agiz3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fasz Publicado 2 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 agiz3 Mil gracias por tus observaciones!! a seguir aprendiendo!! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas