Jump to content

lanchas do xeito

lani

Publicaciones recomendadas

para todos aquellos que les gustan comerse unas buenas sardinas a la brasa o de otra manera. estos son los barcos que durante el verano salen todas las tardes del puerto de vigo a pescar sardinas con arte de cerco, a veces se acercan a las playas persiguiendo los bancos de sardina.

2772292726_41287c01e7_o.jpg

saludos. lani

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola lani, es una imágen que transmite la dura actividad de la pesca por esa zona, con las aguas bien movidas. Las barcazas parecen corchos que van a la merced del oleaje. Ya me imagino a los marineros , ahí, afrontando la dura tarea de la pesca...es una imágen que solo le falta el rugido del mar...pero nos lo podemos imaginar! Saludos mios

Pedro

Enlace al comentario

también llamados barcos de la Ardora...cuando ay gaviotas es que ay peixe

lani mirate el horizonte con el NX que se cae un pelin para la derecha

salu2compañero

Makolvi

efectivamente, buen apunte.

tomo nota. gracias por pasar.

saludos. lani

Enlace al comentario

Hola lani, es una imágen que transmite la dura actividad de la pesca por esa zona, con las aguas bien movidas. Las barcazas parecen corchos que van a la merced del oleaje. Ya me imagino a los marineros , ahí, afrontando la dura tarea de la pesca...es una imágen que solo le falta el rugido del mar...pero nos lo podemos imaginar! Saludos mios

Pedro

me alegra que te guste Bellesi, la verdad es que lo que me ha gustado precisamente era el estado de la mar, " brava " como decimos por aqui. se pasan toda la noche largando las redes, lance tras lance y si todo sale bien, a la mañana siguiende a vender en la lonja. a veces los precios.......... en fin.

saludos. lani

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...