lani Publicado 21 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 para todos aquellos que les gustan comerse unas buenas sardinas a la brasa o de otra manera. estos son los barcos que durante el verano salen todas las tardes del puerto de vigo a pescar sardinas con arte de cerco, a veces se acercan a las playas persiguiendo los bancos de sardina. saludos. lani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 21 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 también llamados barcos de la Ardora...cuando ay gaviotas es que ay peixe lani mirate el horizonte con el NX que se cae un pelin para la derecha salu2compañero Makolvi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Hola lani, es una imágen que transmite la dura actividad de la pesca por esa zona, con las aguas bien movidas. Las barcazas parecen corchos que van a la merced del oleaje. Ya me imagino a los marineros , ahí, afrontando la dura tarea de la pesca...es una imágen que solo le falta el rugido del mar...pero nos lo podemos imaginar! Saludos mios Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 22 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 también llamados barcos de la Ardora...cuando ay gaviotas es que ay peixe lani mirate el horizonte con el NX que se cae un pelin para la derecha salu2compañero Makolvi efectivamente, buen apunte. tomo nota. gracias por pasar. saludos. lani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 22 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Hola lani, es una imágen que transmite la dura actividad de la pesca por esa zona, con las aguas bien movidas. Las barcazas parecen corchos que van a la merced del oleaje. Ya me imagino a los marineros , ahí, afrontando la dura tarea de la pesca...es una imágen que solo le falta el rugido del mar...pero nos lo podemos imaginar! Saludos miosPedro me alegra que te guste Bellesi, la verdad es que lo que me ha gustado precisamente era el estado de la mar, " brava " como decimos por aqui. se pasan toda la noche largando las redes, lance tras lance y si todo sale bien, a la mañana siguiende a vender en la lonja. a veces los precios.......... en fin. saludos. lani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.