misalo Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Buenos dias a todos compis! El otro dia despues de estos dias de niebla que ha echo aproveche para sacar algunas fotos y practicar ya que no es muy habitual que haga estos dias. Este paisaje saliendo de mi casa por la noche, me recordo a la pelicula de Silent Hill. Espero vuestros comentarios. niebla 007 por miguelmsl, en Flickr EXIF : F/8; Velocidad 13 seg; ISO 200; Focal 36mm Saludos y feliz año a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Como fanático de la saga Silent Hill (en juegos hablo, porque en peliculas mejor cortarme la yugular), me gusta la foto. Como foto en si, he puesto un folio tapando el tercio inferior hasta donde se adentra la sombra de la derecha y me gusta mas, porque deja mas lugar a la incertidumbre si cabe! Por cierto en grande en tu Flickr (1600x965) la foto gana mucho mas, se distingue la reja incluso y le da un toque mucho mejor a la atmósfera en general (excepto por el "vendemos su casa" ). Claro que tal vez a mi la toma me dice cosas porque conozco "Silent Hill". Tal vez a otros capaz no les diga mucho! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeaz84 Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 me gusta el título y la foto, tiene un tono muy siniestro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dopaps Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Me gusta la toma. Quizás un encuadre más a la derecha evitaría el molesto cartel y el foco blanco al pie del árbol. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Una bella y tetrica foto! :/ Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 2 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Como fanático de la saga Silent Hill (en juegos hablo, porque en peliculas mejor cortarme la yugular), me gusta la foto. Como foto en si, he puesto un folio tapando el tercio inferior hasta donde se adentra la sombra de la derecha y me gusta mas, porque deja mas lugar a la incertidumbre si cabe! Por cierto en grande en tu Flickr (1600x965) la foto gana mucho mas, se distingue la reja incluso y le da un toque mucho mejor a la atmósfera en general (excepto por el "vendemos su casa" ). Claro que tal vez a mi la toma me dice cosas porque conozco "Silent Hill". Tal vez a otros capaz no les diga mucho! Saludos! Buenas Martincho! Gracias por pasar y dejar tu comentario. Me alegra que te guste la foto. La verdad es que el dichoso cartel "rompe" un poco la incertidumbre de la toma. Pero si me movía hacia la derecha aparecian otros carteles mas cercanos y mas visibles. Yo la verdad que la peli tampoco la acabe de coger del todo y eso que ya la he visto un par de veces Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 2 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 me gusta el título y la foto, tiene un tono muy siniestro Hola Jorgeaz84! Gracias por dejar tu valoracion y pasarte por la toma. Estoy encantado que la foto te haya gustado. La verdad es que cuando sali lo primero que pense que parecia el pueblo de Silent Hill asi que aproveche para sacar algunas tomas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 2 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Me gusta la toma. Quizás un encuadre más a la derecha evitaría el molesto cartel y el foco blanco al pie del árbol. Un saludo Me alegro que te guste dopaps! Intente por todos los medios que el cartel no saliese pero se trata de una parcela en venta y habia carteles casi que por todos los lados asi que si me movía hacia la derecha salia otros carteles que estaban mas cerca y mas visibles jeje. Gracias por pasar! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 2 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Una bella y tetrica foto! :/ Saludos! Gracias por pasar Draco! Me alegra que te haya gustado. Es lo que pretendia trasmitir sacando esta toma, incertidumbre, tetricidad, misterio... Si se ha conseguido trasmitir esa sensación me doy por satisfecho ya que era la primera toma con niebla que hacia y para colmo de noche jeje. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Hola misalo, muy buenas noches. En cuanto a la toma que nos muestras decir que buen ambiente el captado........ esa niebla le otorga un plus a la toma y le confiere un aire algo inquietante. No se si el WB (balance de blancos) es buscado para darle ese tono tan calido, pero personalmente lo ajustaria dandole un tona mas frio que por una parte se diferencia mas la vegetacion y el suelo del primer plano y por otra le confiere mas aun ese ambiente inquietante y frio del momento. Decir que es una opinion muy subejtiva, y que nada tiene que ver con tu vision de la toma, quede claro, pero me he atrevido a dejarte dicha vision . Espero que no sea ninguna molestia, si lo es tan solo tienes que decirmelo y edito de inmediato retirando la toma, pero sirva para dejar muestra de MI vision de la toma, que tengo que decir que es de mi gusto. Uploaded with ImageShack.us Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaBeatriz Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Pues lo que me ha atraido de la foto es la atsmófera cobriza..... Lo siente joanra, eres mi ídolo pero me gusta más la de misalo je je Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Pues lo que me ha atraido de la foto es la atsmófera cobriza..... Lo siente joanra, eres mi ídolo pero me gusta más la de misalo je je Saludos Jajajajajajajaja............... por Dios, nada que sentir, como he dicho estas cuestiones son cosas subjetivas, y cada cual tiene su vision y muy respetable, sobre todo la del autor que por supuesto es su vision. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 2 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Hola misalo, muy buenas noches. En cuanto a la toma que nos muestras decir que buen ambiente el captado........ esa niebla le otorga un plus a la toma y le confiere un aire algo inquietante. No se si el WB (balance de blancos) es buscado para darle ese tono tan calido, pero personalmente lo ajustaria dandole un tona mas frio que por una parte se diferencia mas la vegetacion y el suelo del primer plano y por otra le confiere mas aun ese ambiente inquietante y frio del momento. Decir que es una opinion muy subejtiva, y que nada tiene que ver con tu vision de la toma, quede claro, pero me he atrevido a dejarte dicha vision . Espero que no sea ninguna molestia, si lo es tan solo tienes que decirmelo y edito de inmediato retirando la toma, pero sirva para dejar muestra de MI vision de la toma, que tengo que decir que es de mi gusto. Uploaded with ImageShack.us Saludos. Buenas noches paisano! Lo primero decirte que estoy encantado con que plasmes tu visión de la toma asi todos podemos ver los diferentes puntos de vista de una toma. Lo que busque con el WB fue intentar aproximar lo mas posible el balance de blancos a como se veia in situ. Muchas gracias por pasar y sobretodo por dedicar tu tiempo en dejar tu punto de vista. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 2 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Bueno lo del cartel tambien tiene su gracia. ¿que casa maldita no esta en venta?, almenos en las pelis. Pues tambien es verdad jajaja....no habia caido en la cuenta jaja Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 2 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Pues lo que me ha atraido de la foto es la atsmófera cobriza..... Lo siente joanra, eres mi ídolo pero me gusta más la de misalo je je Saludos Muchas gracias por pasar BeaBeatriz. Me alegra mucho que te haya gustado la toma. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Mi estimado joanra, tambien me quedo yo con la original jejejeje Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 3 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Una toma muy chula, me gusta el ambiente y el color de la toma. Saludos Buenos dias Jacris! Me alegra mucho que te haya gustado la toma. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 3 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Las dos versiones me gustan, cada foto dice una cosa. Muy buena foto. Saludos Gracias por pasar Surya. Me alegro que te guste. Al menos el frio que hacia esa noche merecio la pena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas