Jump to content

Silent Hill

misalo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos compis!

El otro dia despues de estos dias de niebla que ha echo aproveche para sacar algunas fotos y practicar ya que no es muy habitual que haga estos dias. Este paisaje saliendo de mi casa por la noche, me recordo a la pelicula de Silent Hill. Espero vuestros comentarios.

8336785035_6ca10155d6_z.jpg

niebla 007 por miguelmsl, en Flickr

EXIF :

F/8; Velocidad 13 seg; ISO 200; Focal 36mm

Saludos y feliz año a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como fanático de la saga Silent Hill (en juegos hablo, porque en peliculas mejor cortarme la yugular), me gusta la foto.

Como foto en si, he puesto un folio tapando el tercio inferior hasta donde se adentra la sombra de la derecha y me gusta mas, porque deja mas lugar a la incertidumbre si cabe!

Por cierto en grande en tu Flickr (1600x965) la foto gana mucho mas, se distingue la reja incluso y le da un toque mucho mejor a la atmósfera en general (excepto por el "vendemos su casa" :P ).

Claro que tal vez a mi la toma me dice cosas porque conozco "Silent Hill". Tal vez a otros capaz no les diga mucho!

Saludos!

Enlace al comentario

Como fanático de la saga Silent Hill (en juegos hablo, porque en peliculas mejor cortarme la yugular), me gusta la foto.

Como foto en si, he puesto un folio tapando el tercio inferior hasta donde se adentra la sombra de la derecha y me gusta mas, porque deja mas lugar a la incertidumbre si cabe!

Por cierto en grande en tu Flickr (1600x965) la foto gana mucho mas, se distingue la reja incluso y le da un toque mucho mejor a la atmósfera en general (excepto por el "vendemos su casa" :P ).

Claro que tal vez a mi la toma me dice cosas porque conozco "Silent Hill". Tal vez a otros capaz no les diga mucho!

Saludos!

Buenas Martincho!

Gracias por pasar y dejar tu comentario. Me alegra que te guste la foto. La verdad es que el dichoso cartel "rompe" un poco la incertidumbre de la toma. Pero si me movía hacia la derecha aparecian otros carteles mas cercanos y mas visibles. Yo la verdad que la peli tampoco la acabe de coger del todo y eso que ya la he visto un par de veces ;)

Un saludo!

Enlace al comentario

me gusta el título y la foto, tiene un tono muy siniestro :o

Hola Jorgeaz84! Gracias por dejar tu valoracion y pasarte por la toma. Estoy encantado que la foto te haya gustado. La verdad es que cuando sali lo primero que pense que parecia el pueblo de Silent Hill asi que aproveche para sacar algunas tomas.

Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta la toma. Quizás un encuadre más a la derecha evitaría el molesto cartel y el foco blanco al pie del árbol. Un saludo

Me alegro que te guste dopaps! Intente por todos los medios que el cartel no saliese pero se trata de una parcela en venta y habia carteles casi que por todos los lados asi que si me movía hacia la derecha salia otros carteles que estaban mas cerca y mas visibles jeje.

Gracias por pasar! Saludos!

Enlace al comentario

Una bella y tetrica foto! :/

Saludos!

Gracias por pasar Draco! Me alegra que te haya gustado. Es lo que pretendia trasmitir sacando esta toma, incertidumbre, tetricidad, misterio... Si se ha conseguido trasmitir esa sensación me doy por satisfecho ya que era la primera toma con niebla que hacia y para colmo de noche jeje.

Saludos!

Enlace al comentario

Hola misalo, muy buenas noches.

En cuanto a la toma que nos muestras decir que buen ambiente el captado........ esa niebla le otorga un plus a la toma y le confiere un aire algo inquietante. No se si el WB (balance de blancos) es buscado para darle ese tono tan calido, pero personalmente lo ajustaria dandole un tona mas frio que por una parte se diferencia mas la vegetacion y el suelo del primer plano y por otra le confiere mas aun ese ambiente inquietante y frio del momento.

Decir que es una opinion muy subejtiva, y que nada tiene que ver con tu vision de la toma, quede claro, pero me he atrevido a dejarte dicha vision . Espero que no sea ninguna molestia, si lo es tan solo tienes que decirmelo y edito de inmediato retirando la toma, pero sirva para dejar muestra de MI vision de la toma, que tengo que decir que es de mi gusto.

83367850356ca10155d6z.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Saludos.

Enlace al comentario

Pues lo que me ha atraido de la foto es la atsmófera cobriza..... Lo siente joanra, eres mi ídolo pero me gusta más la de misalo je je

Saludos

Jajajajajajajaja............... por Dios, nada que sentir, como he dicho estas cuestiones son cosas subjetivas, y cada cual tiene su vision y muy respetable, sobre todo la del autor que por supuesto es su vision.

Saludos

Enlace al comentario

Hola misalo, muy buenas noches.

En cuanto a la toma que nos muestras decir que buen ambiente el captado........ esa niebla le otorga un plus a la toma y le confiere un aire algo inquietante. No se si el WB (balance de blancos) es buscado para darle ese tono tan calido, pero personalmente lo ajustaria dandole un tona mas frio que por una parte se diferencia mas la vegetacion y el suelo del primer plano y por otra le confiere mas aun ese ambiente inquietante y frio del momento.

Decir que es una opinion muy subejtiva, y que nada tiene que ver con tu vision de la toma, quede claro, pero me he atrevido a dejarte dicha vision . Espero que no sea ninguna molestia, si lo es tan solo tienes que decirmelo y edito de inmediato retirando la toma, pero sirva para dejar muestra de MI vision de la toma, que tengo que decir que es de mi gusto.

83367850356ca10155d6z.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Saludos.

Buenas noches paisano! Lo primero decirte que estoy encantado con que plasmes tu visión de la toma asi todos podemos ver los diferentes puntos de vista de una toma. Lo que busque con el WB fue intentar aproximar lo mas posible el balance de blancos a como se veia in situ. Muchas gracias por pasar y sobretodo por dedicar tu tiempo en dejar tu punto de vista.

Un saludo!

Enlace al comentario