OscarTF Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Hola que tal? Me llamo Óscar y vivo en Tenerife, aunque soy de Gran Canaria. Hace unos cuantos años atrás (8 años + o -) , tuve una Nikon D70, una gran cámara en su momento, pero que me dejo tirado en mi primer trabajo importante. Se le rompió algo de la placa base, un problema que por lo visto tenían esos modelos, después de mas de dos meses sin cámara y de tener que pelearme con el servicio técnico por la garantía me llego la cámara y la vendí, pasando a una Canon 400D, luego a una 7D que ya vendí y ahora a una 5D Mark III. Soy profesional del mundo de la fotografía, pero mi trabajo se centra en la post-producción con Photoshop, retoco fotografías para un fotógrafo profesional ( www.rogermendez.com ) Hace unos días me he comprado una Nikon 5100, porque quiero iniciarme en el mundo del Time Lapse y no le quiero dar tanta "caña" a la 5D MK III. No he podido usarla estos días como a mi me hubiera gustado, pero las fotos que he realizado en casa me han sorprendido, esta pequeña cámarita no lo hace nada mal, no señor. Bueno no me enrollo mas, que parezco una persiana jejejejeje, si quieren ver mis fotos particulares las pueden ver en www.omgfotografia.blogspot.com (eso si realizadas con Canon, no se me ronchen ninguno jajajajajajaja, es broma!! j) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Bienvenido al foro Oscar y de que no haca nada mal su trabajo la D5100 no tengo dudas jajajaja yo tambien pase por Canon pero al final me gusto mas Nikon. Espero pronto ver por aqui tus fotos y que nos compartas un poco de lo que haces que aqui de lo que se trata es de aprender y compartir lo que se pueda. Ya pase a ver tus fotos y me parecen muy buenas. Felicidades! Un fuerte abrazo desde Mexico! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OscarTF Publicado 2 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Gracias DRACO Un saludo y Feliz 2013!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OscarTF Publicado 4 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Ahhh y ya he subido mi primera foto al foro : http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=239015 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Skyzofrenico Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Hola Soy nuevo de venezuela, Nuevo en la fotografia y nuevo en el foro.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Skyzofrenico Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Hola Soy nuevo de venezuela, Nuevo en la fotografia y nuevo en el foro.. acabo de comprar una nikon d3100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Hola que tal? Me llamo Óscar y vivo en Tenerife, aunque soy de Gran Canaria. Hace unos cuantos años atrás (8 años + o -) , tuve una Nikon D70, una gran cámara en su momento, pero que me dejo tirado en mi primer trabajo importante. Se le rompió algo de la placa base, un problema que por lo visto tenían esos modelos, después de mas de dos meses sin cámara y de tener que pelearme con el servicio técnico por la garantía me llego la cámara y la vendí, pasando a una Canon 400D, luego a una 7D que ya vendí y ahora a una 5D Mark III. Soy profesional del mundo de la fotografía, pero mi trabajo se centra en la post-producción con Photoshop, retoco fotografías para un fotógrafo profesional ( www.rogermendez.com ) Hace unos días me he comprado una Nikon 5100, porque quiero iniciarme en el mundo del Time Lapse y no le quiero dar tanta "caña" a la 5D MK III. No he podido usarla estos días como a mi me hubiera gustado, pero las fotos que he realizado en casa me han sorprendido, esta pequeña cámarita no lo hace nada mal, no señor. Bueno no me enrollo mas, que parezco una persiana jejejejeje, si quieren ver mis fotos particulares las pueden ver en www.omgfotografia.blogspot.com (eso si realizadas con Canon, no se me ronchen ninguno jajajajajajaja, es broma!! j) bienvenido y esperamos tenerte siempre en el foro Hola Soy nuevo de venezuela, Nuevo en la fotografia y nuevo en el foro.. hola hermano un saludo desde venezuela, lara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas