Jump to content

HDR (Teruel)

kaotiko

Publicaciones recomendadas

Hola kaotiko. Un encuadre curioso ya que las escaleras nos llevan hacia abajo y el centro de la fotografía para luego subir hacia arriba. Una foto muy nítida y creo que bien contrastada. Quitando las dos esquinas de podría eliminar una parte de la foto en la que el procesado se ha "atragantado" un poco dejando algunas aberraciones en los bordes.

Me parece que has hecho un mapeo de tonos de una única foto. Sería bueno que para otros HDRs que subas indiques algunos datos como el número de tomas, datos de exposición, programas usados, etc. Y también si quieres más comentarios deberías subir estas fotos al subforo de HDR que está en "Procesado digital" y además, el subforo de "Otras técnicas" no lo visita mucha gente.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola kaotiko. Un encuadre curioso ya que las escaleras nos llevan hacia abajo y el centro de la fotografía para luego subir hacia arriba. Una foto muy nítida y creo que bien contrastada. Quitando las dos esquinas de podría eliminar una parte de la foto en la que el procesado se ha "atragantado" un poco dejando algunas aberraciones en los bordes.

Me parece que has hecho un mapeo de tonos de una única foto. Sería bueno que para otros HDRs que subas indiques algunos datos como el número de tomas, datos de exposición, programas usados, etc. Y también si quieres más comentarios deberías subir estas fotos al subforo de HDR que está en "Procesado digital" y además, el subforo de "Otras técnicas" no lo visita mucha gente.

Un saludo.

Gracias por comentar!! Si, la verdad que las 2 esquinas superiores podia haberlas quitado. La idea de dejarlas era a modo de "marco" o limite de la foto. El HDR esta hecho sobre tres copias de un raw con exposiciones de dos pasos (-2, 0 y +2) y mapeado con HDR effects pro de photoshop.

Saludos!!

Saludos!!

Enlace al comentario

Hola compañero forero,muy buena toma el procesado esta genial, solo que lo unico que no termina de agradarme son esos ladrillos en la oarte baja de la imagen,para mi gusto estan de mas pero en general muy buena....saludos!!!

Muchas gracias por comentar.

Saludos!!

Saludos!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...