Jump to content

Hola chicos.

osalto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos.

Publico mi primer mensaje para presentarme ante todos.

Como se puede ver soy nuevo en este foro, y a su vez en esta marca ya que aunque llevo bastantes años ya en esto del la fotografía y el mundo reflex, nunca había tenido Nikon.

Hace unos meses que terminé de hacer mi último reportaje de bodas y al acabar la maquetación tras semanas de trabajo, me di cuenta de que necesitaba dar un saltito de calidad y magia a mi equipo, por lo que pensé en comprar una FF y cambiar mis objetivos APS-C para ella, tras leer bastante por internet y distintas publicaciones, he llegado a la conclusión de que quiero una d600 o d800 y por eso estoy aquí, que mejor manera que informarme del todo entre la gente que las usa a diario para que me den sus experiencia de primera persona.

Bueno saludos y espero seguir aprendiendo entre ustedes y si yo puedo aportar algo también, mucho mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 semanas más tarde...

Gracias Draco por la bienvenida, al final he comprado por ahora una d600 a falta de que me la envíen y ya pueda empezar a darle caña, si me gustan los resultados no descarto comprar también una d800 ya que me he interesado por varias d700 pero al final o no han salido, o los precios son casi los mismos que los de la d600 así que.... a esos precios prefiero cámara nueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web