osalto Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Buenas tardes a todos. Publico mi primer mensaje para presentarme ante todos. Como se puede ver soy nuevo en este foro, y a su vez en esta marca ya que aunque llevo bastantes años ya en esto del la fotografía y el mundo reflex, nunca había tenido Nikon. Hace unos meses que terminé de hacer mi último reportaje de bodas y al acabar la maquetación tras semanas de trabajo, me di cuenta de que necesitaba dar un saltito de calidad y magia a mi equipo, por lo que pensé en comprar una FF y cambiar mis objetivos APS-C para ella, tras leer bastante por internet y distintas publicaciones, he llegado a la conclusión de que quiero una d600 o d800 y por eso estoy aquí, que mejor manera que informarme del todo entre la gente que las usa a diario para que me den sus experiencia de primera persona. Bueno saludos y espero seguir aprendiendo entre ustedes y si yo puedo aportar algo también, mucho mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Bienvenido al foro y a la marca, estoy seguro no te desepcionara y espero pronto ver por qui tus fotos. Feliz año!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osalto Publicado 28 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Gracias Draco por la bienvenida, al final he comprado por ahora una d600 a falta de que me la envíen y ya pueda empezar a darle caña, si me gustan los resultados no descarto comprar también una d800 ya que me he interesado por varias d700 pero al final o no han salido, o los precios son casi los mismos que los de la d600 así que.... a esos precios prefiero cámara nueva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas