Jump to content

Niebla electrica!

Draco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos feliz año!

Pues hace un par de noches me ha agarrado el insomnio y me he puesto a hacer fotos y sin querer encontré como hacer niebla. La foto es muy mala y con errores grandes como el muro que se ve en la parte superior izquierda, pero lo que quiero compartir es el efecto hecho con una linternita y una servilleta, espero les guste y si alguien sabe como mejorarlo mucho agradecere sus consejos.

8337776385_65877db3f0_b.jpg

Neblina por draco_66, en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 30 Aperture f/20.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pues si en si la foto es una cebollita porque esta para llorar jajaja se ve el muro y la botella la he puesto sobre un plato para poder mover la linterna, esta llena de fallas la foto pero prometo darme tiempo de hacer algunas pruebas para una buena foto con esta niebla!! :)

Enlace al comentario

La foto atrae, es imaginativa .. y bien resuelta ... pero se puede perfeccionar . Personalmente , lo primero que quitaría es ese cuadradito de arriba de la izquierda , parece algo de cemento y quita todo movimientoy espontaneidad a la foto

Gracias por el comentario!

Saludos!

Enlace al comentario

Hola Draco, de lo errores fotográficos no te cuento ya tú los ves, me parece original te propongo lo perfecciones y la vuelves a hacer y la subes y como dice Utuk nos cuenta cómo lo heces.

Saludos

Amigo Draco, espero que desveles tu secreto y con foto del cómo lo hiciste (como con las manzanas), a modo de making-of!!

Con todo gusto se los comparto, voy a hacer una foto de mi super creador de niebla MR (jejeje) y se los comparto, esta super simple. Si la armo de tiempo lo hago x la noche va?

Saludos!!

Enlace al comentario

Con todo gusto se los comparto, voy a hacer una foto de mi super creador de niebla MR (jejeje) y se los comparto, esta super simple. Si la armo de tiempo lo hago x la noche va?

Saludos!!

No me lo pierdo!

Eres el McGiver del foro... Ojala el McGiver fuera tan cretivo!!

Enlace al comentario

No me lo pierdo!

Eres el McGiver del foro... Ojala el McGiver fuera tan cretivo!!

ajajaja me has hecho reir un buen, mañana x aqui les mando la foto del super estudio!

Saludos!

Enlace al comentario

Hola Draco de toda la toma lo que de verdad me gusta es la bonita niña que sale en la foto de tu perfil.

Adios Draco un saludo

ajajajaja gracias Avitonio ahi si no discuto nada pero en cuanto a la foto prometo mandar una que sirva!

Saludos!

Enlace al comentario