Ismael M López Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Buenas, aquí os dejo un retrato de la semana pasada estrenando la jirafa que me trajo “Papa Noel”. Como siempre se agradecen comentarios de la toma y el procesado. Saludos. 20121228-343 por Ismael Muñoz López, en Flickr Exposición (1/200) Aperture f/7.1 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arel Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 dime algo del proces Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arel Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 creo que le habria favorecido otro color de fondo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ismael M López Publicado 3 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 dime algo del proces Buenas pues en cuanto al procesado que no soy ningún experto ni mucho menos lleva: Revelado en camera raw y en photoshop varias capas de curvas para oscurecer el fondo, igualar los tonos de la piel, aclarado de ojos y un poco de contraste. Por último un filtro de enfoque. Creo que no se me olvida nada más. Con respecto al fondo de momento es el que tengo (la pared blanca de mi salón), gracias por el comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Studio090 Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 ... y la jirafa la has usado para....? Buen momento! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ismael M López Publicado 3 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 ... y la jirafa la has usado para....? Buen momento! Buenas, pues la jirafa la utilicé para iluminar con un softbox colocado por encima de la cabeza de la modelo y ligeramente a la izquierda de la cámara. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NunuD Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Buenas, pues la jirafa la utilicé para iluminar con un softbox colocado por encima de la cabeza de la modelo y ligeramente a la izquierda de la cámara. Saludos. Ese es el problema, para separar el fondo de la modelo no tienes que usar un softbox sino algo que solo se centre en la cabeza, yo me e echo uno con un par de cartulinas y me funciona 100%, espero que te haya ayudado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ismael M López Publicado 3 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Ese es el problema, para separar el fondo de la modelo no tienes que usar un softbox sino algo que solo se centre en la cabeza, yo me e echo uno con un par de cartulinas y me funciona 100%, espero que te haya ayudado. Saludos Gracias por el consejo, habrá que probar el brico de las cartulinas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas