xavicp Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 (editado) Me atrevo a publicar mi primera foto en el foro. Focal: 40mm f: 5,6 exp: 1/160s iso 400 sin flash Espero que os guste. Editado 2 de Enero de 2013 por xavicp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arinash Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Bienvenido. Lo primero si quieres que se vean las fotos mas grandes desde el frykr mejor en el apartado f1 te explican como. Pon los datos de disparo. La foto tiene buena nitidez. Da la impresión que estabas muy cerca además de parecer un animal salvaje lo que complica mucho la toma. Me hubiera gustado una toma mas amplia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavicp Publicado 2 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Bienvenido. Lo primero si quieres que se vean las fotos mas grandes desde el frykr mejor en el apartado f1 te explican como. Pon los datos de disparo. La foto tiene buena nitidez. Da la impresión que estabas muy cerca además de parecer un animal salvaje lo que complica mucho la toma. Me hubiera gustado una toma mas amplia. Saludos. Acabo de poner los datos del disparo. La verdad que daba algo de impresión tenerlo cerca, tengo alguna más amplia, pero creo que esta toma es la mejor. Gracias por la sugerencia y saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas