mruiz Publicado 21 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Hola mruiz, el encuadre está bien conseguido, pués centra el tema en el rompiente de las olas. En mejores condiciones de luz la foto mejoraría y mucho. Las rocas que aparecen en primer plano estan fuera de foco, y en general aprecio falta de nitidez y contraste, con unos colores poco saturados. A destacar el color azulado de esa lengua de agua que se estrella en la roca, ayuda a dar fuerza a la composición. Saludos mios y gracias por mostrarla. Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Hola mruiz, el encuadre está bien conseguido, pués centra el tema en el rompiente de las olas. En mejores condiciones de luz la foto mejoraría y mucho.Las rocas que aparecen en primer plano estan fuera de foco, y en general aprecio falta de nitidez y contraste, con unos colores poco saturados. A destacar el color azulado de esa lengua de agua que se estrella en la roca, ayuda a dar fuerza a la composición. Saludos mios y gracias por mostrarla. Pedro Hola: Para mí que también está a falta de algo mas de contraste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 22 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Hola mruiz, el encuadre está bien conseguido, pués centra el tema en el rompiente de las olas. En mejores condiciones de luz la foto mejoraría y mucho.Las rocas que aparecen en primer plano estan fuera de foco, y en general aprecio falta de nitidez y contraste, con unos colores poco saturados. A destacar el color azulado de esa lengua de agua que se estrella en la roca, ayuda a dar fuerza a la composición. Saludos mios y gracias por mostrarla. Pedro Puede ser la calibración del monitor, yo la veo bien en cuanto al contraste. Tendré que comprobar qué pasa, de vez en cuando me ocurre, las imágenes las veo bien en cuanto a brillo, nitidez, saturación, y al subir las imágenes al foro me indicáis el problema. La falta de nitidez de las primeras rocas fue una elección al disparar, me centré en las olas, en otras tomas haré lo que comentas y comprobar qué resultado me parece mejor. Muchas gracias por comentarla. Hola:Para mí que también está a falta de algo mas de contraste. Saludos. Gracias, fgr1966, cosas del monitor. En cuanto pueda la vuelvo a subir y me comentas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas