Jump to content

Relax en 2013

Miki7

Publicaciones recomendadas

Hola Miki7... la idea de vistas a las estrellas está muy bien pero a mi me distrae ese amarilla que tienen algunos cactus y otros no a la vez el detalle de esa esquina blanca del muro y lo que asoma arriba a la izquierda. Se que es cuestión de gustos pero igual si le ajustas el color amarrillo general y lo bajas a blanco quedaría mejor.

No se a que altitud estás pero has conseguido un buen cielo

Saludos y Feliz Año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una toma muy chula, la verdad que la toma te da que descansar con esas amacas se tiene que estar la mar de bien ahi sentadito mirando ese precioso cielo

un saludo

Enlace al comentario

Hola Miki7... la idea de vistas a las estrellas está muy bien pero a mi me distrae ese amarilla que tienen algunos cactus y otros no a la vez el detalle de esa esquina blanca del muro y lo que asoma arriba a la izquierda. Se que es cuestión de gustos pero igual si le ajustas el color amarrillo general y lo bajas a blanco quedaría mejor.

No se a que altitud estás pero has conseguido un buen cielo

Saludos y Feliz Año

Gracias por pasar y comentar Nubolaris. Lo de las luces amarillas en los cactus es debido a las inevitables y jodidas luces de las farolas del ayuntamiento. Me sorprendió la poca contaminación lumínica ya que la toma esta sacada a nivel del mar, desde mi casa. Respecto a lo de ajustes de color, estoy muy verde con el procesado, solo utilizo el View NX 2 que me vino con la cámara y bastante poco.

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias por pasar y comentar Nubolaris. Lo de las luces amarillas en los cactus es debido a las inevitables y jodidas luces de las farolas del ayuntamiento. Me sorprendió la poca contaminación lumínica ya que la toma esta sacada a nivel del mar, desde mi casa. Respecto a lo de ajustes de color, estoy muy verde con el procesado, solo utilizo el View NX 2 que me vino con la cámara y bastante poco.

Un saludo.

Pues si estás empezando, has conseguido esa claridad a nivel del mar y con farolas cerca más fuerte la felicitación. Sobre lo del ajuste del color en ViewNX 2 tienes a la derecha en la pestaña de Ajustes - Balance de blancos - Temperatura de color... juegas con esa barra a la izquierda en este caso y verás como cambian los colores de la imagen

Saludos y espero ver más fotos tuyas por aqui

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...