LuisBriones Publicado 19 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2007 Hola Soy nuevo por aca, aunque hace un tiempo me presente en el foro general. Esta es la primera foto que subo. Esta foto la hice mientras hacia las practicas de Lighting 102 Unidad 1.2: Posición | Distancia La foto original estaba un poco subespuesta ya que esta sacada con todos los parametros en manual y era una de las primeras que hacia. Pero me gusto la toma asi que corregi los niveles con el PS. El perro y el brazo quedaron un poco quemados. Ademas con la herramienta Clone del PS puse el fondo con un negro uniforme. El flash estaba a unos 45° del eje camara-modelo a la izquierda y a unos 50 cm de ella, a su misma altura. Si no me equivoco estaba a 1/4 o 1/8 de la potencia (Tengo que anotar los parametros!!!!!!!!!!!!!!) By luisbriones, shot with NIKON D80 at 2007-10-18 No se que pasa con el enlace. Link directo Disculpen pero soy nuevo en esto. PD: Gracias Julio PD2: A ver si quedo bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 19 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2007 Hay algún problema con el enlace: no se ve la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 19 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2007 Esas fotos son muy bonitas, premio también para la modelo., pero lo que sí veo es un exceso de color, los mofletes muy colorados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfran Publicado 22 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2007 y tambien la luz es muy dura, las sombras tapan la expresion de la cara , la mirada es muy tierna, tienes un modelo muy guapa sacale provecho ...un saludo juan fran.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas