Jump to content

Marionetas

Alzak
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A penas hace una semana vi esta actuación en la Fira del Teatre al Carrer de Tàrrega (feria del teatro en la calle de Tàrrega). Sin lugar a duda hay que tener una gran habilidad y concentración para manejar esas marionetas.

Espero que os guste y si algún nikonista andó por la feria deseo que la disfrutara!

Saludos!

2877113300_3b8d5c9db9_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!!!!!!

Primero auto-fustigarme por perderme la Fira (una vez mas :D ), yo que pensaba fundir 2/3 tarjetas disparando a doquier.

Segundo felicitarte por subir fotos de nuevo y mostrarnos tu manera de ver las cosas.

Tercero despedirme y desearte lo mejor, por que no vas a volver a dirijir la palabra (a partir de ahora mirare a los dos lados antes de cruzar una calle) :D

Voy "pa llá"

El tema buenísimo

El artísta y su obra maravillosos

La composición... espera voy a ver tus otras fotos... ¿donde esta la composición en esta? :D

¿Que hacen los "mandos" de la marioneta con un fondo enrejado? :D , toda la pared puertas incluidas están pidiendo un toque de desenfoque gaussiano a gritos.

¿Y el plátano? :D el platano no tiene precio, añadele el toque de gaussiano o devuelvele el color, así hará juego con el naranja chillón del jersey.

El cut-out no lo veo acertado, si lo veo para esta fota, pero los tonos de color... ya me imagino que serán los naturales pero el naranja manda sobre todo lo demas y sigue desviando la atención sobre el resto deberías probar otras combinaciones.

La marioneta del fondo es la última en discordia, demasiadas cosas me distraen la atención del verdadero motivo que nos quieres transmitir "el artísta y su obra", hay que buscar el mejor ángulo y encuadre antes de disparar y lo demuestras en todas tus tomas menos en esta.

NO, NO, NO, Y NO!!!! No me gusta el conformismo con el que has disparado esta foto. Me estás mostrando una escena sin importancia que mientras voy paseando por la calle no me llama la mas mínina atención, no puedo percibir las sensaciones que tenias y que quieres compartir mientras observo la foto.

Hay demasiada información superflua, si no pudiste luchar por el encuadre ideal (a veces no está en nuestra mano), tienes que pelearte en el procesado hasta que notes que transmite lo que viviste en ese momento.

La fotografía social es difícil del copón, para muestra estamos en las fiestas de la Merçe en BCN, con un grupo de nikonistas estamos cubriendo todos los actos que podemos, he disparado más de 1800 fotos (todavía quedan 3 días de festejos) y espero salvar 25 o 30 que merezcan la pena.

No te puedes ir sin tener la sensación de que has realizado el disparo adecuado y mucho menos tu con el ojo que tienes.

Lo siento pero tengo la sensación de que no has luchado por la captura, la veo como un disparo de "guiri conformista", de aquí al Fotoprix y al álbum de las vacaciones.

A tí ya no se te permite eso, has entrado en el mundo de las reflex, has demostrado que sabes ver las cosas de otra manera y no puedes dar un paso atras.

Corto por que me estoy releyendo y parezo el Risto Mejide

Salu2

(Ruego Sr. juez, tenga en cuenta el estado psico-emocional del redactor de este mensaje en plena crisis existencial al cumplir "uno menos", es que es triste pero... ya está mas cerca el otro lado :D )

Enlace al comentario

Jajajajaja Navard, no creo que te parezcas en nada al Risto jajaja.

Se agradece de corazón tu críticaaaaaa y tranquilo no hace falta que mires tanto antes de cruzar la calle ;)

Realmente es super difícil sacar una buena foto en la Fira y más por mi parte que me considero novatilla total aún. En la Fira está llena a patadas de gente y se forman unos ruedos que a penas puedes ver nada, o te cuelas como puedes y donde te dejan o desde atrás no ves nada y más yo (vamos digamos que la madre naturaleza no se estiro mucho a la hora de darme unos cms de más en estatura jajaja, como que mido 1,51 jajaja y así es verdaderamente difícil).

No justifico que el encuadre sea malo con eso eh sino que hasta que tu no me has dicho todo eso han habido muchas cosas de las que ni me he dado cuenta, por eos valoro que me comenteis las fotos todos los compañeros dle foro para que los novatos podamos aprender más.

Te mando saludos y espero ver tus fotos de la Mercè eh!!!

Enlace al comentario