nikoncold Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 (editado) A ver que tal. Editado 2 de Enero de 2013 por nikoncold Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
terrallunyana Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 wow! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Para mi gusto un pelín oscura, pero la composición y el procesado me gustan mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 tb me gusta la prespectiva pero yo tb la veo un pelin oscura, creo que yo la dejaria en color. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Excelente, aunque creo que esta fotografía en HDR o Tonemaping estaría genial. Saludos Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Hola nikoncold, Has subido otra en color y es mas impactante que esta. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raesi1 Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 A mi me gusta como esta, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OscarTF Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 A mi me encanta pero debo poner alguna pega, la veo deformada, es manía, lo siento, pero nada que no se pueda arreglar con Photoshop y creo que en color, bien procesada seria la leche!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas