malafama Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Bueno, aquí os dejo un retrato que he hecho para una novela que publica en breve de este señor, que casualmente es mi padre. A ver que os parece. Pd. Luz lateral de ventana, sin más. Cámara Nikon D90 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/4.5 Lente 50 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kye Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Pues me parece genial. Enhorabuena por el retrato, directo y sincero, y enhorabuena por la publicación . Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 2 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Pues me parece genial. Enhorabuena por el retrato, directo y sincero, y enhorabuena por la publicación . Saludos! Me encanta como lo has catalogado, sinceramente. Gracias, me has alegrado la noche !! Feliz Año !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sunsy Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Esa mirada tan directa le da mucha fuerza y el cigarro mucha personalidad, la luz genial y el ByN le da un aire muy interesante. Pero no me convence el encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 2 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Esa mirada tan directa le da mucha fuerza y el cigarro mucha personalidad, la luz genial y el ByN le da un aire muy interesante. Pero no me convence el encuadre. Pues mira, con respecto al encuadre te diré que le he dado un poco de aire extra, porque me dijeron que el formato era apaisado pero no me dieron la proporción, igual le vendría bien un cortecillo a la izquierda, cierto. Gracias por tu apreciación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Un retrato limpio. El protagonista y su entorno. Suficiente para un buen retrato. Felicidades y mucho éxito con esa novela. Feliz año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 2 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Un retrato limpio. El protagonista y su entorno. Suficiente para un buen retrato. Felicidades y mucho éxito con esa novela. Feliz año Gracias Ruichi, es la primera vez que hago un encargo un poco "serio" y estoy bastante contento con el resultado. Le traslado tus deseos, buen año para ti también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Pues te ha salido un muy buen retrato, muy adecuado el b/n para un libro, y el fondo rodeado de ellos es todo un acierto, el unico que fallo que veo es el cigarrito!!! hayyyyyy el vicio ( te lo dice una fumadora que dejo de fumar una vez y fue tan tonta que volvio) . Lo dicho me gusta mucho como te ha quedado. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villorejo Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Una imagen acertada para la solapa de un libro. Por cierto... a tu padre le faltan 4 tomos de "Historia de la vida privada" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 3 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Pues te ha salido un muy buen retrato, muy adecuado el b/n para un libro, y el fondo rodeado de ellos es todo un acierto, el unico que fallo que veo es el cigarrito!!! hayyyyyy el vicio ( te lo dice una fumadora que dejo de fumar una vez y fue tan tonta que volvio) . Lo dicho me gusta mucho como te ha quedado. Un abrazo Qué razón llevas con el maldito tabaco... pero si es cierto que mi buen padre es fumador empedernido, convencido y orgulloso, y un retrato en el que deba ser él, tiene que tener su característica pose de coger el cigarrillo, por eso le pedí que se encendiera uno... Gracias Esther, que este año sigamos ambos disfrutando de nuestras fotos y de nuestros hijos, preciosos como son. Un Abrazote. Una imagen acertada para la solapa de un libro. Por cierto... a tu padre le faltan 4 tomos de "Historia de la vida privada" Gracias, me alegro que os parezca apropiada, cuando me le pidió me dio bastante vértigo, lo admito. Pero luego me centré en hacer algo "medianamente digno". Si le faltan libros que se aguante, una mudanza en casa de mi padre es mover varios cientos de libros. Está demasiado leído. Un saludo, gracias por opinar. Un retrato estupendo. Te iba a comentar lo del encuadre, pero viendo las necesidades del encargo...me callo. Felicidades por la toma y por la publicacion. Saludos. Si JACRIS como no sabía las proporciones dejé "exceso de biblioteca" con toda la intención. Es la deformación que tiene uno, que es diseñador y, luego, aficionado a esto de las fotografías. Gracias por todo, un saludo y buen año !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Buen retrato. La mano no me convence. Personalmente percibo que resta protagonismo al autor. Pero claro, ahí está el punto del artista y lo que cada uno interprete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Studio090 Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Imagino que es para la contraportada del libro, en las referencias del autor. Muy en linea en este tipo de publicaciones. Lo percibo correcto y adecuado para tal fin.Buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 3 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Buen retrato. La mano no me convence. Personalmente percibo que resta protagonismo al autor. Pero claro, ahí está el punto del artista y lo que cada uno interprete Vamos a entender que si... jajaja es una manera "particular" de entender este retrato. Si que le resta un poco, pero bueno... Gracias por tu comentario. Imagino que es para la contraportada del libro, en las referencias del autor. Muy en linea en este tipo de publicaciones. Lo percibo correcto y adecuado para tal fin.Buen trabajo! Si, esta editorial mete la foto en la solapa de la portada junto a una reseña del libro o biografía del autor. Gracias compañero, buen año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas