Ruichi Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 2090 por ruichi68, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kye Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Ufff, vaya curro! Bien esa iluminación, vestuario, maquillaje, procesado y arreglos digámoslo así. Y la expresión de la modelo, pues eso "La expresión". Todo muy apretado dentro de ese formato vertical, pero si hubiera + aire, el retrato ya no sería el mismo. Enhorabuena, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 ¡¡Fotón!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paul Turner Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 La vi en otro post, y como ya opiné.... Muy muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 2 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 La vi en otro post, y como ya opiné.... Muy muy bonita La puse ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 currao currao, el unico fallo que veo es la sombra en el pomulo supongo que del maquillaje, pero lo demas esta super bien, Felicidades!!!!. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Studio090 Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Yo también creo haberla visto antes, pero no importa está muy cuidada y trabajada y es de agradecer el esfuerzo. Felicidades por el trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Aprobechaste bien el tiempo y no es facil.. muy bien Manuel, buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 3 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Muchas gracias a todos. SÉ que hay una de la misma serie, pero duda si esta está. Imagino que no tendrá importancia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 A mi me parece que la iluminación está perfecta y el momento captado me parece también excelente. Lo que me falla, y te voy a críticar esto confesando antes que yo no sería capaz de hacerlo (vaya esto por delante), es que la temática esta del steampunk es original y se crean imágenes con mucha fuerza, pero a la tuya creo que le falta un encuadre un poco más abierto y un procesado más acorde con la temática, incluyendo todo ese recital de efectos que crea Rebeca Saray, la cual creo que no tiene rival en su campo, porque si te fijas, las gafas le quedan bien pero esos cachivaches desmontados que tiene en la mano y en la cabeza le quedan un poco artificiales, no se si me explico. Pero como ya te he dicho, ya me gustaría a mí haber hecho la foto jajajajajaja! ¿la hiciste en algún curso de Rebeca? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 4 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 A mi me parece que la iluminación está perfecta y el momento captado me parece también excelente. Lo que me falla, y te voy a críticar esto confesando antes que yo no sería capaz de hacerlo (vaya esto por delante), es que la temática esta del steampunk es original y se crean imágenes con mucha fuerza, pero a la tuya creo que le falta un encuadre un poco más abierto y un procesado más acorde con la temática, incluyendo todo ese recital de efectos que crea Rebeca Saray, la cual creo que no tiene rival en su campo, porque si te fijas, las gafas le quedan bien pero esos cachivaches desmontados que tiene en la mano y en la cabeza le quedan un poco artificiales, no se si me explico. Pero como ya te he dicho, ya me gustaría a mí haber hecho la foto jajajajajaja! ¿la hiciste en algún curso de Rebeca? Un saludo. Sí, en el Photofestival de Mijas, con Rebeca. La idea era hacer una fantasía aprovechado este estilismo, con fondos insertados y demás, pero en ese campo todavía no me atrevo. Ella es de las mejores en esto. Gracias compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Ya te lo dije por otro hilo. Personalmente....un FOTÓN!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 4 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Gracias Jorge, y VENTE PAR SUR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Genial estilismo y muy bien jugado con las luce-sombras, a mi estos encuadres me encantan aunque por poner un pero, los cachibaches esos de las manos, al menos en este encuadre, no les acabo de ver el sentido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeteGonzalez Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Al ver la foto se me ha venido a la mente Tina Turner en Mad Max....vaya un curro compañero, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas