Jump to content

2090

Ruichi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ufff, vaya curro! Bien esa iluminación, vestuario, maquillaje, procesado y arreglos digámoslo así. Y la expresión de la modelo, pues eso "La expresión".

Todo muy apretado dentro de ese formato vertical, pero si hubiera + aire, el retrato ya no sería el mismo. Enhorabuena, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece que la iluminación está perfecta y el momento captado me parece también excelente.

Lo que me falla, y te voy a críticar esto confesando antes que yo no sería capaz de hacerlo (vaya esto por delante), es que la temática esta del steampunk es original y se crean imágenes con mucha fuerza, pero a la tuya creo que le falta un encuadre un poco más abierto y un procesado más acorde con la temática, incluyendo todo ese recital de efectos que crea Rebeca Saray, la cual creo que no tiene rival en su campo, porque si te fijas, las gafas le quedan bien pero esos cachivaches desmontados que tiene en la mano y en la cabeza le quedan un poco artificiales, no se si me explico.

Pero como ya te he dicho, ya me gustaría a mí haber hecho la foto jajajajajaja!

¿la hiciste en algún curso de Rebeca?

Un saludo.

Enlace al comentario

A mi me parece que la iluminación está perfecta y el momento captado me parece también excelente.

Lo que me falla, y te voy a críticar esto confesando antes que yo no sería capaz de hacerlo (vaya esto por delante), es que la temática esta del steampunk es original y se crean imágenes con mucha fuerza, pero a la tuya creo que le falta un encuadre un poco más abierto y un procesado más acorde con la temática, incluyendo todo ese recital de efectos que crea Rebeca Saray, la cual creo que no tiene rival en su campo, porque si te fijas, las gafas le quedan bien pero esos cachivaches desmontados que tiene en la mano y en la cabeza le quedan un poco artificiales, no se si me explico.

Pero como ya te he dicho, ya me gustaría a mí haber hecho la foto jajajajajaja!

¿la hiciste en algún curso de Rebeca?

Un saludo.

Sí, en el Photofestival de Mijas, con Rebeca. La idea era hacer una fantasía aprovechado este estilismo, con fondos insertados y demás, pero en ese campo todavía no me atrevo. Ella es de las mejores en esto.

Gracias compañero.

Enlace al comentario