Zymerman Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Hola, feliz año nuevo a todas/os. He estado algo liado y con poco tiempo de publicar. Aquí os dejo una serie de procesados sobre un almendro muerto, sobre el que he estado experimentando estos días de frío. Sé que tiene mucho ruido, pero me pareció más importante el impacto y dramatismo visual de la composición a primera vista, que la calidad técnica de la exposición. Ya me diréis qué os parecen. Los datos exif, los colgaré mas tarde pues no tengo en estos momentos la toma original. ALMENDRO MUERTO por Zymerman, en Flickr ALMENDRO MUERTO AMARILLO por Zymerman, en Flickr ALMENDRO MUERTO ROJO por Zymerman, en Flickr ALMENDRO DEL AHORCADO por Zymerman, en Flickr ALMENDRO DEL AHORCADO BN por Zymerman, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F3rn4nd0s Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Hola. Me quedo con la primera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas