Oceans Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 (editado) Aunque no es de hoy, ni de ayer, ni tan siquiera del año pasado....está "de moda" f5.6 , 1/500 , iso200 Pinchen sobre la imagen si quieren verla algo mayor Editado 3 de Enero de 2013 por Oceans Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Buenísima foto y momentazo captado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oceans Publicado 4 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Buenísima foto y momentazo captado. Se agradece su paso y comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aleixsala Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Una toma con mucho arte! me gusta mucho! Para mi gusto el fondo haria el fondo desenfocado! para sacarle importancia! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oceans Publicado 5 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Una toma con mucho arte! me gusta mucho! Para mi gusto el fondo haria el fondo desenfocado! para sacarle importancia! Saludos Gracias, intento centrar los puntos de interés, pero no es sencillo, apenas hay tiempo para "pensar" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Un plano muy interesante, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oceans Publicado 10 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2013 Un plano muy interesante, me gusta Así me lo pareció y ....fotografié. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rata69 Publicado 12 de Enero de 2013 Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 me gusta mucho esta foto, el punto de vista que le as dado , genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Hola oceans, Espectacular encuadre para mi gusto. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oceans Publicado 22 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Coincido con losdemás comentarios, muy buena toma Saludos me gusta mucho esta foto, el punto de vista que le as dado , genial! Hola oceans, Espectacular encuadre para mi gusto. Un saludo, La verdad es que tras probar varios me decidí por este punto de vista, el menos cómodo, pero mereció la pena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Un plano muy interesante, me gusta un saludo Oceans Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas