rafa_est Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Hola a todos. He adquirido el pack Nikon D3100 con Objetivos 18-55 mm y 55-200 mm VR y estoy deseando aprender y poder compartir las fotos con vosotros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_est Publicado 3 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Gracias. La verdad es que no se muy bien por donde empezar. Leo muchas cosas pero me pierdo. El día 6 tendré la cámara en mis manos y supongo que todo será más fácil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.