Utuk Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Buenas de nuevo, Os paso otra foto de mi últma salida, a ver que os parece. No me he quedado muy convencido con el resultado, igual me podíais recomendar qué hacerle. Amanecer 31_12_2012 2 por fha74, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 3 Aperture f/13.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dansalazar Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Me agrada tu panorámica, sobre todo ese atardecer que hace sombra en las nubes, es muy bello, para mi la barca esta de más y tal vez un poco quemado el cielo. Saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Felicidades paisano por esa foto de la proa de esa jábega, construida en el emblemático astillero de Málaga "Nereo" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Utuk Publicado 4 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Me agrada tu panorámica, sobre todo ese atardecer que hace sombra en las nubes, es muy bello, para mi la barca esta de más y tal vez un poco quemado el cielo. Saludos :) Hola Dansalazar, Es cierto que hay partes del cielo un pelin quemadas, la parte visible de la barca esta a contraluz y la foto esta hecha con una sola toma. Esta foto es la segunda que pongo de una misma salida, la primera posiblemente te guste mas ya que no hay barca y el cielo esta mas correcto. Te la dejo aqui por si le quieres echar un vistazo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?/topic/238235-Amanecer-31-Dic.-en-Málaga Muchas gracias por tu opinion y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Utuk Publicado 4 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Felicidades paisano por esa foto de la proa de esa jábega, construida en el emblemático astillero de Málaga "Nereo" Jejeje me da que conoces perfectamente desde donde se hizo la foto. Un saludo y nos vemos por los preciosos rincones de Malaga! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dansalazar Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Hola Dansalazar, Es cierto que hay partes del cielo un pelin quemadas, la parte visible de la barca esta a contraluz y la foto esta hecha con una sola toma. Esta foto es la segunda que pongo de una misma salida, la primera posiblemente te guste mas ya que no hay barca y el cielo esta mas correcto. Te la dejo aqui por si le quieres echar un vistazo: http://www.nikonista...-Dic.-en-Málaga Muchas gracias por tu opinion y un saludo. Definitivamente me voy con la segunda :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas