Jump to content

Hacia el Horizonte

Utuk
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas de nuevo,

Os paso otra foto de mi últma salida, a ver que os parece.

No me he quedado muy convencido con el resultado, igual me podíais recomendar qué hacerle.

8341001333_5896012230_c.jpg

Amanecer 31_12_2012 2 por fha74, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 3 Aperture f/13.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me agrada tu panorámica, sobre todo ese atardecer que hace sombra en las nubes, es muy bello, para mi la barca esta de más y tal vez un poco quemado el cielo. Saludos :)

Hola Dansalazar,

Es cierto que hay partes del cielo un pelin quemadas, la parte visible de la barca esta a contraluz y la foto esta hecha con una sola toma.

Esta foto es la segunda que pongo de una misma salida, la primera posiblemente te guste mas ya que no hay barca y el cielo esta mas correcto. Te la dejo aqui por si le quieres echar un vistazo:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?/topic/238235-Amanecer-31-Dic.-en-Málaga

Muchas gracias por tu opinion y un saludo.

Enlace al comentario

Hola Dansalazar,

Es cierto que hay partes del cielo un pelin quemadas, la parte visible de la barca esta a contraluz y la foto esta hecha con una sola toma.

Esta foto es la segunda que pongo de una misma salida, la primera posiblemente te guste mas ya que no hay barca y el cielo esta mas correcto. Te la dejo aqui por si le quieres echar un vistazo:

http://www.nikonista...-Dic.-en-Málaga

Muchas gracias por tu opinion y un saludo.

Definitivamente me voy con la segunda :)

Enlace al comentario