08azul Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 hola a todos aqui os dejo un foto "pueba" que realice de camino a casa , un saludo tunel por 08azul, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 2 Aperture f/5.6 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maricrm Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 muy buena compañeero!! gran efecto de luces! me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 3 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 muy buena compañeero!! gran efecto de luces! me gusta! muchas gracias por tu comentario ! no pude sacar mejor la foto porque la carretera tenia mucho bache , un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bramos Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Me gusta la imagen. Has probado a cortar el salpicadero del coche y dejar solo las lineas de la carretera y las luces? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 3 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Me gusta la imagen. Has probado a cortar el salpicadero del coche y dejar solo las lineas de la carretera y las luces? Saludos. gracias por pasar y comentar, no lo he probado , voy a mirar a ver como queda pero igual queda raro sin que se vea el coche , pero todo es verlo, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas