domingueztf Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Pues allá voy, me llamo jenifer soy de la isla de Gran canaria pero actualmente vivo en tenerife!!! antes tenia una nikon d3000 y me he auto regalado por adelantado una d7000! espero conoceros y recibir criticas constructivas para mejorarme un saludo enorme y Feliz Navidad! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrifue Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Hola Jenifer, bienvenida, aunque llevo un tiempito en el foro ahora he retomado la fotografia seriamente, como aficionado claro. Yo empecé y tengo actualmente una D80 pero tengo en mente la D7000 también. Bueno ya nos contarás tu experiencia con ese maravillo cuerpo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrifue Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Ahhhh también soy de GC pero en mi caso resido en Ftv Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingueztf Publicado 3 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Pues según pueda os comento que tal! por ahora estoy muy contenta a pesar de que al comprarla tuve un pequeño problema y es que no leía las tarjetas!!!! pero me la cambiaron y listo!!! a ver si me pongo .... por que con estas fechas... no te da tiempo de nada... saludos paisan@!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OscarTF Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Hola Jenifer, otro que es de Gran Canaria y vive en Tenerife!!! Y también estrenando Nikon, pero la 5100, que es la hermana menor que la tuya. Un saludo y a disfrutar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sobrinus Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Bienvenida!! Espero que aprendas tanto como nusotro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingueztf Publicado 3 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dany_86 Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Bienvenido Isleñooo!! jajaja gran camaraaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Por aquí hay más Chichas de adopción, muy bien, bienvenidos tod@s, un saludo compañer@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas