Jump to content

Mi primer caballito


QUICK
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Siempre embobado viendo las preciosuras de caballitos que subis aquí,pensaba que por éstos lados no existían,asi que me emocioné muchísimo cuando encontré éste en la orilla de un rio y más aún que me posara para poderlo mostrar aquí.Un saludo y feliz año para todos !!

 

Camera Nikon D7000 Exposure 0.006 sec (1/160) Aperture f/5.6 Focal Length 105 mm ISO Speed 400 Exposure Bias 0 EV Flash Off, Did no

 

8337426255_5d53bf398a_c.jpg

111DSC_1722 by alejandroangelangel, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Quick, estupenda foto y bonito caballito, buena nitidez y detalle, casi todo a foco, al ampliarla en flickr a maximo tamaño se ve que se te ha ido un pelin en la puntita de la cola, pero para nada desmerece la toma, la compo estupenda y el fondo muy bueno, colores estupendos y muy buena luz. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Quick, estupenda foto y bonito caballito, buena nitidez y detalle, casi todo a foco, al ampliarla en flickr a maximo tamaño se ve que se te ha ido un pelin en la puntita de la cola, pero para nada desmerece la toma, la compo estupenda y el fondo muy bueno, colores estupendos y muy buena luz. Un saludo.

Carlos.

 

el compi a descrito la toma perfectamente, muy bonita.

Saludos, Raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pose, la compo y la luz son buenas, el fondo también acompaña y en general tiene muy buena pinta. :1ok:

Lo único que me chocó en un principio fué el tono amarillo de las alas. Al verla en Flickr a tamaño completo creo que se aprecia un halo amarillo al rededor de todo el bicho y me pregunto si será algo de ABL (aberración cromática lateral) o si se debe a algún proceso que le hayas hecho. En grande también se aprecian las texturas un poco lavadas, como con antirruido encima, aunque esto casi no es problema viéndola en pequeño.

Estéticamente me gusta la toma pero creo que con otro procesado quedaría mejor aún.

 

Por cierto, ese caballito no viene en mi guía, ¿de donde eres?.

 

Para mí es una buena toma. :1ok: :1ok:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bienvenido, yo la toma veo muy bien en nitidez el encuadre escorrecto

y la luz muy buena. el unico pero es que te falto un poco de paralelismo ya que

el final de la cola la tienes fuera de foco, pero que no desmerece para nada

a la toma que como te digo es muy buena.

 

2salu2

 

Vicent.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pose, la compo y la luz son buenas, el fondo también acompaña y en general tiene muy buena pinta. :1ok:

Lo único que me chocó en un principio fué el tono amarillo de las alas. Al verla en Flickr a tamaño completo creo que se aprecia un halo amarillo al rededor de todo el bicho y me pregunto si será algo de ABL (aberración cromática lateral) o si se debe a algún proceso que le hayas hecho. En grande también se aprecian las texturas un poco lavadas, como con antirruido encima, aunque esto casi no es problema viéndola en pequeño.

Estéticamente me gusta la toma pero creo que con otro procesado quedaría mejor aún.

 

Por cierto, ese caballito no viene en mi guía, ¿de donde eres?.

 

Para mí es una buena toma. :1ok: :1ok:

 

Saludos.

 

Muchas gracias por el comentario,soy de Colombia.

 

Hola bienvenido, yo la toma veo muy bien en nitidez el encuadre escorrecto

y la luz muy buena. el unico pero es que te falto un poco de paralelismo ya que

el final de la cola la tienes fuera de foco, pero que no desmerece para nada

a la toma que como te digo es muy buena.

 

2salu2

 

Vicent.

Gracias me alegra que te guste ,Un saludo !!

La veo pelin justa en la parte trasera...quizas el 5.6 f se quedo algo corta...el resto muy correcto de nitidez, compo y luz..buen aporte y bonito bicho...nunca lo habia visto..??¿¿

 

Ni idea de la especie,alguno de los que saben seguro lo idéntifica,un saludo !!

Editado por QUICK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...