dickmanphoenix Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 hola a todos, he adquirido la camara d3100, y tuve la oportunida de conseguir el flash sunpack pz40x;de 2 pilas AA y lo que ocurrio es que lo empezo a ocupar mi padre, le gusto sus funciones pues el esta ya acostumbrado a usar los flash en manual en las pruebas funciono bien , pero al llevarlo a un evento sencillo; como unas 20 tomas, de plano se desepciono del flash, no cargaba rapido y el disparo se le hacia lento ,y las que tenia puestas previamente se descargaron; estaba a punto de devolverlo, pero recorde algo con una grabadora de voz; que no soportan determinados mAh, y desidi cambiar las baterias eran de 3200 mAh... en los flash grandes como el 550Ex de canon funcionan bien... bueno los cambie por unos de 2100mAh... vaya sorpresa... funcionaron a la perfeccion... y las baterias que les comento son de marca Eveready que ya las tenia de desecho es decir ya no las usaba en los flash y las tenia en un viejo juguete de mi sobrino; me duraron aproximadamente 100 disparos en iso 100; despues hise la prueba de descarga sin usarlo, duraron una semana sin quitarselas y haciendo disparos momentanios de 2 a 5 al dia... pense que podia ser una falla del capacitor del flash que interrunpe o desvia la corriente del flash; otro detalle es que el flash con las baterias de mayor capacidad en los disparos como que se calentaba algo y con estas baterias des disparos segudos en un intervalo de recuperacion de 8 seg. no se calento. esta es mi experiencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.