mariamarc Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 DSC_0313 por maria_ulla, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Se ve un poco oscura por lo que la nitidez se resiente y eso que la hay, pero lo que más llama la atención es el corte de las cintas, diría que pide verlas enteras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Se ve un poco oscura por lo que la nitidez se resiente y eso que la hay, pero lo que más llama la atención es el corte de las cintas, diría que pide verlas enteras. Comparto, un abrazo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Siempre me han gustado los detalles, también en las bodas. Recuerdo, ya hace años, una amiga me pidió que le hiciera el reportaje de la suya (pobre de mí) y quedó bastante mejor de lo que yo hubiera imaginado. A lo que vamos: había muchas fotos de detalles como el que tú nos presentas. Uno de ellos, el de sus zapatos y una parte del vestido, estando ella sentada, lo pasó a pintura su madre. Precioso, pues, el tuyo, sobre todo por la diagonal que llevan las cintas del ramo. Sí, me gusta mucho. Creo que, como comentan los compañeros, falta nitidez (hasta yo lo comento, que "paso" muchas veces de ese asunto, pero no aquí). Veo zonas quemadas en el ramo. La cinta está cortada. El virado a mí, personalmente, no me va demasiado. Prefiero los B/N natural, pero eso es una opción. Sin embargo, me quedo con tu forma de mirar. Para mí eso es muy importante. Y por ello te felicito. Un saludo y Feliz año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariamarc Publicado 4 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 gracias ¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas