dam161073 Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Alguien me puede decir si existe gran diferencia entre el Sigma 105mm EX D macro La la ultima versión DG ??? para una D80… Resulte que ayer estuve en un foto mercado y me compre la versión EX D usado Ya que tenia tantas ganas de entrar en el mundo del macro!!. Pero cuando llegue a casa entre a photozone solo por curioso leí esto…………. La Sigma AF 105mm f / 2.8 el macro EX DG es una actualización reciente para la bien conocida Sigma AF 105mm f / 2.8 macro de la EQUIS. Sin embargo, no es un lente completamente nuevo - el DG nuevo (Digital) que la designación refiere a un recubrimiento mejorado optimizó para sensores digitales Lo avia leido como 3 o 4 veces antes,, para decidir cual lente macro comprar y ayer me comí la G!!!!!! Y desde ese momento mis ilusiones se convirtieron en macro. Que me dicen puede andar? hooooo…... Lo tengo que vender , Y comprarme la DG ?? AHORA COMO PUEDO PARA MOSTRARLE UN MACRO DECENTE A D-MAR !??!?!?!?! Que desilusión ….. Como puedo ser tannnn pero tannnn … Gracias . Saludos Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 22 de Septiembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 No te preocupoes, son prácticamente idénticos y el que tienes te sirve perfectamente. Tu pruébalo haciendo fotos y juzga por ti mismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix 38 Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Buenas quillo, yo tengo el mismo que te has pillado, si si el que no lleva la dichosa " G " y no veas como va. Salvo una chispa de aberraciones cromáticas a muy alta ampliación va de co.... con una nitidez por encima del 24-70 de Nikon. Lo único que me molesta es que es lento y algo ruidoso y claro, comparado con el Nikkor 105 VR... que siempre es objeto de deseo, pues eso, qué remedio nos queda: ajo y agua . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dam161073 Publicado 23 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Heyy gracias Hermetic y Felix 38 por su comentario. Ahora me quedo mucho mas tranquilo , ya me estaba poniendo loco!!! E tirado algunas fotos y no esta mal, no se como será el DG Pero el discurso de las aberraciones me quedara como una espina en la garganta .., Glup Viva el Nikon 105mm vr……. ((Cuando saquen la versión GPS me comprare la VR)) jejeje Un abrazo ,saludos Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 23 de Septiembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Como te dicen, tu haz fotos y juzga. Puede que en ciertas ocasiones forzando al limite la lente y buscandole las cosquillas a la cosa se vea alguna diferencia..... Pero te puedo asegurar que al mio no le he visto nada raro todavia... (y lo tengo ya un tiempecito.... ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dam161073 Publicado 25 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 Como te dicen, tu haz fotos y juzga. Puede que en ciertas ocasiones forzando al limite la lente y buscandole las cosquillas a la cosa se vea alguna diferencia..... Pero te puedo asegurar que al mio no le he visto nada raro todavia... (y lo tengo ya un tiempecito.... ) Ey gracias fossy por tu consejo con las pruebas , ya me e sacado la espina , pero queda la cicatriz jajajajaj gracias por aconsejarme un abrazo Daniel jajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas