K.Garciapons Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Realizada con luz natural, como a mi me gusta, y sin trípode... Bien podria estar dedicada a Halberto, por aquello de que últimamente hago primeros planos... ...pero como en ésta se ven los pelillos de la mosca, los que pedian más acercamiento en mis fotos.... ya lo tienen... espero que os guste. un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Hola Carlos. Impresionante nitidez y la luz preciosa; veo que está "recostada sobre la panza" ¿estaba cadáver o reposando una comilona ? Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 22 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Hola Carlos.Impresionante nitidez y la luz preciosa; veo que está "recostada sobre la panza" ¿estaba cadáver o reposando una comilona ? Un saludo Agustín jajajajaja...cadaver..., estaba reposando y algo perezosa...ya se sabe ante la proximidad del otoño...los insectos pierden actividad. No pude acercarme más, efectivamente al intentarlo giró 180 grados y se dio el piro...tengo el reportaje fotográfico completo... un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 jajajajaja...cadaver..., estaba reposando y algo perezosa...ya se sabe ante la proximidad del otoño...los insectos pierden actividad. No pude acercarme más, efectivamente al intentarlo giró 180 grados y se dio el piro...tengo el reportaje fotográfico completo... un abrazo. k. Pues enhorabuena porque nuevamente te ha quedado una toma espectacular, con la textura de madera que me encanta. ¿Podrías decirme el diafragma utilizado? Por cierto que, buen pulso tienes Gracias Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dam161073 Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Felicitaciones Me gusta el encuadre, la luz y la nitidaza Esplendida Saludos Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 22 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Felicitaciones Me gusta el encuadre, la luz y la nitidaza Esplendida Saludos Daniel Muchisimas gracias Daniel. un abrazo, desde una lluviosa Tarragona..., estamos en fiestas y esta tarde no voy a sacar la camara grgrgrgrgrgr. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Bueno pues yo que debo ser de otro planeta lo que veo es lo siguiente, buen foco, bien de composición y mal de luz, le falta luz, en la mosca no se aprecia mucho detalle, esta empastada por las sombras, pero vamos es mi opinion y si a ti te gustan así, no se sere yo el que diga nada pero creo que un golpe de flash por delante le hubiera venido de perlas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 La composicion muy bien,y como dicen, la textura de la madera me gusta,igual sí que está algo oscura, aunque en el límite de los gustos prticulares como dice bugfish. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 22 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Bueno pues yo que debo ser de otro planeta lo que veo es lo siguiente, buen foco, bien de composición y mal de luz, le falta luz, en la mosca no se aprecia mucho detalle, esta empastada por las sombras, pero vamos es mi opinion y si a ti te gustan así, no se sere yo el que diga nada pero creo que un golpe de flash por delante le hubiera venido de perlas.Un saludo Bugfish..., no me gusta el efecto que produce un flash, disparado a 20 cm distancia...aunque controles la potencia, en efecto ganas nitidez, pero me quedo con la calidez de una luz natural... En cuanto a las zonas empastadas y sin detalle..., en mi monitor no las veo. Si existe una zona mas oscura, pero sin detalle...??? En fin, acepto tu opinión... un saludo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Bueno pues yo que debo ser de otro planeta lo que veo es lo siguiente, buen foco, bien de composición y mal de luz, le falta luz, en la mosca no se aprecia mucho detalle, esta empastada por las sombras, pero vamos es mi opinion y si a ti te gustan así, no se sere yo el que diga nada pero creo que un golpe de flash por delante le hubiera venido de perlas.Un saludo Estoy en algunas cosas de acuerdo, en otras no tanto, o quizas nada. Tiene muy buen foco, sobre la composición, me pide más aproximación, la zona oscura de arriba distrae muchisimo y quita protagonismo, sobre la luz muy buena la que le llega, pero para mí tambien le falta luz por delante, aunque este a 20cm, puedes quitarle luz al flash, solo utilizarlo como flash de relleno o apollo, tambien estoy de acuerdo que no tiene textura ni detalle, es cierto esta empastado. Si no te molesta te pongo mí versión, si te molesta, solo tienes que decirlo y zas, afuera va. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 22 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Siento decirte que tu versión no me gusta..., has ahogado a mi pobre mosca.La has encarcelado, la has desequilibrado por completo de su posicion natural, ...y otra cosa. Mi version aunque no guste, que lo entiendo perfectamente, muestra la realidad de la escena..., la luz que habia en ese momento. De acuerdo que con un flash anular, o cualquier cachibache podria haber aumentado la iluminacion en ciertas zonas, eso no lo discuto..., pero no es mi estilo de fotografia..., me gusta que todo tenga el aspecto natural del momento... ...cuando me encuentro en situaciones más forzadas..., entonces sí tiro del flash de relleno..., pero aquí no quise perder la calidez del momento..., la mosca estaba atontada por los ultimos rayos del sol de la tarde... Tu versión, deja a mi pobre mosca en un ambiente frio...jajajajajaja. en fin, no hace falta que la quites...y para nada me molesta cualquier aportación. un abrazo kike k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas