adelunag Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Hola a todos. Les dejo mi segunda foto, la hice buscando el desenfoque de las piezas que están un poco mas atrás a una distancia de 3 cm. y fue tomada con el flash interno. Saludos. DSC_0344 por andres.deluna, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 160 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 hola adelunag me gusta tu desenfoque a seguir por ese camino que vas bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adelunag Publicado 4 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 (editado) hola adelunag me gusta tu desenfoque a seguir por ese camino que vas bien. Un saludo Editado 4 de Enero de 2013 por adelunag Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adelunag Publicado 4 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 hola adelunag me gusta tu desenfoque a seguir por ese camino que vas bien. Un saludo Gracias por tu comentario Avitonio. A seguir practicando y a seguir subiendo fotos. Un saludo desde México. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas