dascylus Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Florista en las Ramblas de Barcelona. Espero vuestros consejos 007 por dascylus1, en Flickr Cámara Nikon Coolpix P510 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/4.2 Lente 18.7 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Orientation Horizontal (normal) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Hola Dascylus me gusta la toma el colorido y la Señora mirando las flores,la Coolpix p510 funciona, yo tengo la coolpix p500, tienen un buen zoom. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 3 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Hola Dascylus me gusta la toma el colorido y la Señora mirando las flores,la Coolpix p510 funciona, yo tengo la coolpix p500, tienen un buen zoom. Un saludo Gracias por comentar, precisamente estaba ahora admirando la tuya del paseo marítimo. A la Coolpix todavía me falta bastante para sacarle más rendimiento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Hola yo de color la veo bien pero creo que le falta nitidez tendrías que haber cerrado un poco más el diafragma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 3 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Gracias por comentar, el problema es que ya estaba oscureciendo y ya me faltba luz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Hola dascylus. La toma me gusta mucho, aunque la veo falta de detalle (quizás por la falta de luz que dices). La idea y el colorido son magníficos. No sé donde estará tomada (puede que los quioscos de flores de las Ramblas en Barcelona?), pero la verdad es que el sitio da mucho juego. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 3 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Efectivamente es en las Ramblas de Barcelona y ya eran cerca de las seis de la tarde, además con tanta gente alrededor hay que actuar rápido para que no se cuele nadie por medio. Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas