Jump to content

Alza el vuelo.

cesarerustes
 Compartir

Publicaciones recomendadas

8342426671_16e72813de_c.jpg

DSC_0080 por Cesar Erustes, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.6 Lente 200 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición

0 EV

Tú has sido creado

para remontar tu vuelo,

para vencer obstáculos,

para extenderte al cielo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un disparo bien realizado . y una instantanea que se agradece mirar . No sé si aclarando un poco mas el cuerpo y esta primera ala , daría "mas vida" a la fotografía.

El agua está perfectamente tomada , pero ( en mi opinión ) le falta esa luminosdad que creo debe tener , la veo demasiado oscura , lo que me conduce la imaginacion a otros liquidos mas densos.. y menos atrayentes .

Enlace al comentario

Estaba viendo y leyendo los comentarios de los compañeros, con los que coincido, y has subido la nueva versión. Creo que mejora bastante la excelente toma.

Un saludo.

Gracias Locomalo por comentar algunas veces quiero realizar la fotos tan deprisa que no miro los defectos menos mal que se puede rectificar gracias por comentar compañero saludos.
Enlace al comentario

Excelente toma, bien captado ese momento tan bello del alzar el vuelo de ese cisne, ojala este 2013 hagamos nosotros igual. :superman:

Personalmente no me parecia tan mal esa primera, el cisne queda mucho mejor en la segunda, se aprecia la gama de grises

y queda con ese toque tipico como de dejá vu o ensoñación, el agua hubiese probado a dejarla como en la primera.

Ya ves compañero, que to es cuestión de gustos. ;)

Saludos.

Enlace al comentario

Excelente toma, bien captado ese momento tan bello del alzar el vuelo de ese cisne, ojala este 2013 hagamos nosotros igual. :superman:

Personalmente no me parecia tan mal esa primera, el cisne queda mucho mejor en la segunda, se aprecia la gama de grises

y queda con ese toque tipico como de dejá vu o ensoñación, el agua hubiese probado a dejarla como en la primera.

Ya ves compañero, que to es cuestión de gustos. ;)

Saludos.

Muchas gracias compañero por comentar y me alegra que te guste saludos.
Enlace al comentario