cesarerustes Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 DSC_0080 por Cesar Erustes, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.6 Lente 200 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Tú has sido creado para remontar tu vuelo, para vencer obstáculos, para extenderte al cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 la veo oscura para lo que me sugiere la imagen la trataría con más luminosidad y suavizando el tratamiento los fuertes contrastes no lo veo en la esta fotografía pero es mi visión, lo más importante, lo que nos quieres mostrar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Un disparo bien realizado . y una instantanea que se agradece mirar . No sé si aclarando un poco mas el cuerpo y esta primera ala , daría "mas vida" a la fotografía. El agua está perfectamente tomada , pero ( en mi opinión ) le falta esa luminosdad que creo debe tener , la veo demasiado oscura , lo que me conduce la imaginacion a otros liquidos mas densos.. y menos atrayentes . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Solo dale mas luz, lo pide a gritos y la clavas, me gusta, un abrazo Cesar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 4 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 DSC_0080 por Cesar Erustes, en Flickr Le di un poquito de luz decirme si hacertado gracias por comentar saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Estaba viendo y leyendo los comentarios de los compañeros, con los que coincido, y has subido la nueva versión. Creo que mejora bastante la excelente toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 4 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Estaba viendo y leyendo los comentarios de los compañeros, con los que coincido, y has subido la nueva versión. Creo que mejora bastante la excelente toma. Un saludo. Gracias Locomalo por comentar algunas veces quiero realizar la fotos tan deprisa que no miro los defectos menos mal que se puede rectificar gracias por comentar compañero saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Excelente toma, bien captado ese momento tan bello del alzar el vuelo de ese cisne, ojala este 2013 hagamos nosotros igual. Personalmente no me parecia tan mal esa primera, el cisne queda mucho mejor en la segunda, se aprecia la gama de grises y queda con ese toque tipico como de dejá vu o ensoñación, el agua hubiese probado a dejarla como en la primera. Ya ves compañero, que to es cuestión de gustos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 7 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Excelente toma, bien captado ese momento tan bello del alzar el vuelo de ese cisne, ojala este 2013 hagamos nosotros igual. Personalmente no me parecia tan mal esa primera, el cisne queda mucho mejor en la segunda, se aprecia la gama de grises y queda con ese toque tipico como de dejá vu o ensoñación, el agua hubiese probado a dejarla como en la primera. Ya ves compañero, que to es cuestión de gustos. Saludos. Muchas gracias compañero por comentar y me alegra que te guste saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas